El equipo Omonoia F.C de la liga de Chipre, donde juega un colombiano se coronó campeón de la liga local tras la decisión tomada por la Federación de Fútbol de ese país de Europa.
El máximo rector del fútbol de Chipre dio por terminado el torneo de primera división de fútbol ante la imposibilidad de regreso pronto a las canchas a causa del covid-19. La determinación benefició al equipo Omononia F.C quien estaba en la segunda colocación de la tabla, sin embargo, la puntuación del equipo del colombiano Michael Ortega le dio el campeonato por diferencia en derrotas acumuladas.


El equipo recibió la noticia con agrado y resaltó que merecían el resultado final: «Después del final forzado de la temporada 2019-20, la ratificación del puntaje es una actuación de justicia y una recompensa por nuestros esfuerzos y sacrificios, nuestro trabajo metódico y profesional, la dedicación y consistencia que mostramos, pero también nuestra presencia competitiva. ¡Nos sentimos y somos campeones!».
Puedes leer: Medida impediría regreso de Julio Comesaña a las canchas en Colombia
Dicho resultado le da la oportunidad al equipo de disputar las rondas previas a la fase de grupos de la Champions League, situación que suma al atlanticense, Michael Ortega a los colombianos que asistirán a uno de los torneos más importantes del balompié mundial. Así lo manifestó Ortega: