martes, julio 5, 2022

Colombia tiene a 10 jugadores condicionados para jugar ante Chile

El onceno de Reinaldo Rueda necesita sumar a como dé lugar

InicioColombiaColombia tiene a 10 jugadores condicionados para jugar ante Chile

La Selección Colombia contará con un partido de alto calibre en la próxima fecha frente a la Selección de Chile. Los cafeteros empataron en los dos últimos encuentros frente a Bolivia y Paraguay; la tricolor evidenció chispazos de buen juego, sin embargo, la falta de definición ocasionó serios inconvenientes para el equipo que dirige Reinaldo Rueda.

- Publicidad -

Por otra parte, si en el costado de Colombia llueve en el de Chile no escampa. Los australes sumaron tan solo 1 punto de 6 posibles tras igualar frente a Ecuador en Quito y perder frente a Brasil en Santiago en la apertura de la fecha triple. Si los australes no consiguen 3 puntos ante Colombia en Barranquilla sus posibilidades para entrar a Catar 2022 son mínimas.

Para leer: Carlos Antonio Vélez pide a Teófilo Gutiérrez para la Selección Colombia

A su turno, Reinaldo Rueda sabe que el encuentro de la jornada de mañana será un duelo de alto nivel de tensión. El entrenador vallecaucano tiene el objetivo de dar con los 3 puntos y hacer respetar la casa. Para ello necesita que sus jugadores manejen la presión que se llevará a cabo en el Metropolitano y no caer en el juego brusco de Chile.

Colombia, preocupada por las amarillas

- Publicidad -

En las últimas fechas Colombia fue una selección que se dejó influenciar bastante por los rivales. Sus números en materia de amonestaciones no engañan. En este momento, 10 jugadores de la Selección podrían perderse el partido frente a Uruguay por las próxima jornada triple de las eliminatorias si ven la cartulina amarilla.

Juan Guillermo Cuadrado marca el gol del empate de Colombia ante Paraguay

Lea también: Reinaldo Rueda desconvoca a Andrés Andrade de la Selección Colombia

David Ospina, Daniel Muñoz, William Tesillo, Wilmar Barrios, Alexander Mejía, Gustavo Cuéllar, Juan Guillermo Cuadrado, Luis Díaz, Miguel Ángel Borja y Roger Martínez son los integrantes de la plantilla tricolor que están al borde con las amarillas. En caso de ser amonestados en el duelo de mañana con Chile vendrían serios problemas para Colombia.

- Publicidad -

Colombia se ubica en la quinta plaza de las eliminatorias rumbo a Catar 2022 de la Zona Conmebol. Si bien la tricolor no destaca por evidenciar un juego ofensivo, Reinaldo Rueda le entregó orden a la línea del fondo a lo largo de su proceso. El gran fallo de la escuadra hasta el momento es que le cuesta definir las alternativas de gol que genera.

Rafael Gómez
Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados