sábado, noviembre 27, 2021

Colombia contaría con 3 cambios en la convocatoria de noviembre, según medios

La tricolor enfrentará a Brasil y Paraguay en la próxima jornada de eliminatorias

InicioColombiaColombia contaría con 3 cambios en la convocatoria de noviembre, según medios

Colombia alista los partidos de eliminatorias ante Brasil y Paraguay. Luego de 3 empates consecutivos, los de Reinaldo Rueda necesitan sumar para respirar con tranquilidad en la tabla de la zona Conmebol. Por ahora, el conjunto milita en la cuarta plaza con 16 unidades; sin embargo, aún le resta visitar Brasil y Argentina, rivales con los que puede ceder puntos.

- Publicidad -

Faltan algunas semanas para que se lleven a cabo los partidos frente a Brasil y Paraguay y Reinaldo Rueda comienza a tener problemas con la nómina. La cantidad de partidos, junto con el nivel de exigencia de los torneos en Europa le dan algunas bajas al entrenador vallecaucano, quien recibió notables críticas luego de la igualdad con Ecuador en el Metropolitano Roberto Meléndez.

Para leer: La Selección Colombia “se soluciona con James Rodríguez”, dice Omar Pérez

En ese orden de ideas, a lo largo de esta semana empezarán a circular nombres de los deportistas que integrarán la plantilla de la Selección Colombia. Como es de esperar, la hinchada tiene el sueño del regreso de James Rodríguez. El creativo volvió a tomar ritmo luego de casi cinco meses sin jugar e ilusiona a los aficionados de la tricolor con su retorno. De igual forma, medios de comunicación confirmaron en la mañana de hoy la recuperación de 3 jugadores claves para Rueda.

Colombia recuperaría a 3 piezas importantes

- Publicidad -

Acorde a la información presentada por varios medios, Reinaldo Rueda respira con tranquilidad en materia táctica porque la Selección Colombia tendrá en su plantilla de regreso a Yairo Moreno. El extremo del León sufrió problemas musculares que le impidieron hacer parte de la nómina que enfrentó a Ecuador en Barranquilla y sus compañeros sintieron el espacio que dejó libre en la cancha.

Más información: Carlos Antonio Vélez dice que un “ocioso no puede ser leyenda” de la Selección Colombia

Entretanto, además de Moreno el que retornó a los entrenamientos con Gremio fue Miguel Ángel Borja. El ex jugador de Junior de Barranquilla conoce bien a Reinaldo Rueda; ganó con el entrenador vallecaucano la Copa Libertadores con Atlético Nacional y quiere destacar de la misma forma en la Selección Colombia. Borja tampoco estuvo en octubre. Falcao ocupó su lugar en el terreno de juego.

Colombia no pasó del empate contra Ecuador en Barranquilla
- Publicidad -

Por último y por sorpresa para muchos, el deportista que integrará el frente de ataque será Luis Fernando Muriel. El delantero viene de jugar en la UEFA Champions League contra el Manchester United y Reinaldo Rueda confía en las capacidades que maneja. Así las cosas, otra vez James Rodríguez se quedaría sin convocatoria.

Colombia viene de mantener un invicto de ocho jornadas, sin embargo, la tricolor no pasa del empate desde hace 3 fechas. Por ello, los cafeteros quedan con la obligación de sumar en condición de locales y el estreno de Guillermo Barros Schelotto como entrenador de Paraguay podría ser el momento perfecto para que Reinaldo Rueda tome vida en las clasificatorias mundialistas.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados