jueves, enero 13, 2022

Colombia vs Brasil por eliminatorias Qatar 2022, podría no jugarse por esta petición

Colombia espera enfrentar a Brasil en el próximo encuentro por eliminatorias hacia Qatar 2022, sin embargo el partido podría no jugarse.

InicioColombiaColombia vs Brasil por eliminatorias Qatar 2022, podría no jugarse por esta...

Colombia necesita recuperar lugares de cara a las eliminatorias hacia Qatar 2022, donde tras caer ante Uruguay y Ecuador cedió terreno importante complicando sus aspiraciones de aparecer en un mundial por tercera vez consecutiva.

- Publicidad -

Por su parte, la Selección de Brasil pasa un buen momento en las eliminatorias, donde es el único equipo que ha logrado 4 victorias de 4 posibles, logrando una puntuación perfecta hasta el momento y siendo junto a Argentina los invictos sudamericanos.

Ahora, ambas selecciones ven perjudicada su nómina de cara al siguiente encuentro, debido a las decisión del fútbol inglés, donde han afirmado que no prestarían a sus jugadores para el viaje a tierra sudamericana.

Te puede interesar: Morelos on fire 1 gol y 2 asistencias del colombiano al Antwep acercan al Rangers a octavos de Euro League

- Publicidad -

Igualmente, el más afectado sería Brasil, quien perdería 9 jugadores, mientras Colombia oscila entre 6 y 7, contando que Alfredo Morelos también parece verse afectado por esta decisión que acuñe en general al Reino Unido.

Sin ser ajenos a esto, los directivos brasileños lanzarían una petición que pondría por en riesgo el partido entre brasileños y colombianos.

La petición por la que el partido entre Colombia y Brasil de cara a Qatar 2022, podría no jugarse

“Si no me arreglan este problema, sino le facilitamos a los clubes que los jugadores salgan, jueguen y regresen sin novedad, yo prefiero que aplacemos esta fecha, eso lo planteó Brasil” contó Carlos Antonio Vélez en Palabras Mayores. Ahora, el encargado de intermediar será Infantino, el presidente de La FIFA, según también agregó Vélez.

- Publicidad -

Así, el partido entre la Selección de Brasil y la Selección de Colombia estaría en riesgo, entendiendo que el tiempo que tiene Infantino para solucionar la salida de los jugadores de la Premier League hacia sus respectivos paises es corto.

También puedes leer: Gasperini ilusiona a los colombianos con estas palabras sobre Duván Zapata

Colombia Brasil podría no jugarse por esta razón Qatar 2022 foto

Aunque, cabe recordar que el precedente de los partidos por eliminatorias jugados en el mes de octubre del 2021, abriría la puerta a que en Reino Unido cedan ante la petición de Brasil en la que intermediará Infantino.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados