13 C
Bogotá
jueves, marzo 4, 2021

Clínica Shaio pone a Millos en el ojo del huracán con polémico dictamen de Andres Román

El futuro de Andrés Felipe Román sigue en veremos y Millos le hace exámenes médicos mientras tanto

Inicio Colombia Clínica Shaio pone a Millos en el ojo del huracán con polémico...

El caso de Andrés Felipe Román, Boca Juniors y Millos sigue siendo una de las noticias deportivas del momento en Colombia. El jugador, que estuvo a horas de ser confirmado como nuevo integrante de la plantilla xeneize, terminó regresando a Colombia porque el cuerpo médico del conjunto argentino encontró fallas cardiacas en el deportista.

- Publicidad -

Lea también: La dura respuesta de la Asociación Médica de Colombia hacia el Boca Juniors por Andrés Román

Ahora, con el fichaje caído y el futuro de Román en entredicho, todo apunta al cuerpo médico de Millonarios que se sigue defendiendo argumentando que si se le habían realizado los exámenes cardiacos al jugador y que puede participar en encuentros de alto rendimiento con esa condición.

En las últimas horas la Clínica Shaio entregó un dictamen médico que pone en peligro al cuerpo técnico de Millonarios, ya que, la respetada entidad aseguró que tras los resultados de los estudios realizados en la jornada de hoy el deportista, Andrés Felipe Román, no había tenido exámenes cardiacos, contradiciendo completamente la información presentada por Millos días atrás.

El cuerpo médico de Millos, el gran culpable

Román no pudo llegar a Boca pues Millos no le detectó un fallo cardiaco
- Publicidad -

“Es absolutamente errada cualquier afirmación que indique que este jugador fue atendido en esta institución antes del 22 de febrero del 2021 por temas cardiológicos”, comentó el director de la entidad, Gilberto Mejía.

Pese a que Román sigue siendo jugador de Millonarios se desconoce cual será su futuro pues según la información presentada por Boca el deportista podría correr el riesgo de presentar un infarto fulminante en el terreno en caso de participar en encuentros de alto rendimiento de cualquier tipo.

Le puede interesar: Crítica de médico de Boca Juniors a Gamero por Andrés Román que desató la ira de los hinchas

- Publicidad -

Millonarios enfrentará en la jornada de mañana al Junior de Barranquilla en un partido que vale más de tres puntos. Por el cuadro embajador el sumar de a tres podría ser una oportunidad de oro para afianzarse en la tabla de posiciones de la Liga Betplay 2021, por el bando tiburón ceder terreno significa poner en riesgo la continuidad de Luis Amaranto Perea en el banquillo currambero.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados