16 C
Bogotá
viernes, marzo 5, 2021

Claudio Borghi no pudo más y estalló ante Reinaldo Rueda tras su llegada a la Selección Colombia

Las críticas por la llegada de Reinaldo Rueda a la tricolor ahora vienen de un reconocido director técnico de Chile.

Inicio Colombia Claudio Borghi no pudo más y estalló ante Reinaldo Rueda tras su...

Hace una semana fue anunciada la llegada de Reinaldo Rueda a la Selección Colombia, esto luego de haber llegado a un acuerdo con la Federación Colombiana de Fútbol, lo que ha desatado miles de críticas en dirección al estratega y la contundente crítica de Claudio Borghi no se quedo atrás.

- Publicidad -

Te podría interesar: Este es el emotivo video de la Selección Colombia dedicado a nueva era de Reinaldo Rueda

Desde la salida de Queiroz, el candidato número 1 fue Reinaldo Rueda, pero las negociaciones entre el estratega, la FCF y la ANFP, a pesar de haberse tomado un largo tiempo, lograron llegar a un acuerdo, el cual ira hasta el 2022, lo que le permitirá estar al frente del conjunto tricolor durante lo que queda de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022 y la Copa América.

Claudio Borghi envía esta contundente crítica a Reinaldo Rueda por su llegada a la Selección Colombia

Ahora bien, durante los meses en los que la Selección Colombia estuvo en negociaciones con Reinaldo Rueda, uno de los nombres que más sonó como posible candidato fue el de Claudio Borghi sin embargo al poco tiempo, el mismo club colombiano se encargó de desmentir y reiterar su interés por el vallecaucano.

PH: Instagram Claudio Borghi
- Publicidad -

Ahora bien, Borghi concedió recientemente una entrevista a ‘Futuro Fútbol Club de Radio Futuro‘, en donde el estratega no dudo ni un momento en lanzar duras críticas al recién llegado de la tricolor.

En el escenario que estamos viviendo, no sabemos por qué se fue Rueda, si pagó o no. Tenemos hasta problemas económicos por haber quedado como huevones ante la salida de un entrenador [Reinaldo Rueda] que se fue de vacaciones y terminó siendo técnico de otro equipo“.

Y luego cuestionó el rumbo del equipo en las eliminatorias rumbo a Qatar 2022: “Entonces, ¿para qué estamos buscando DT? ¿Para la selección mayor? ¿Para potenciar a menores?… Hasta que no nos diga para qué quiere al entrenador, de si quiere que proyecte o no, ahí recién se podrá tener una visión más clara“.

- Publicidad -

No dejes de leer: Reinaldo Rueda dejaría fuera de la Selección Colombia a Muriel por esta razón

En ultimas, el estratega intento cubrir lo que había dicho minutos antes: “En su esencia, es un gran formador. No solo le importa el fútbol, sino también el resto. Antes de dar nombres, si me dicen Pékerman digo ya. Pero él tenía un trato especial en Colombia, porque se iba a Argentina. Yo entendía que estaba retirado, pero quizás le entusiasma venir“.

Se espera que con la llegada de Rueda, la tricolor logre su clasificación al mundial de Qatar 2022 y que pueda luchar por el titulo en la Copa América.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados