jueves, enero 6, 2022

El City de Guardiola marca 2 goles en 20 minutos que liquidan al Gladbach en Champions

El City de Pep Guardiola se afianza en la Champions con 2 goles tempranos al Gladbach

InicioInternacionalEl City de Guardiola marca 2 goles en 20 minutos que liquidan...

El Manchester City de Pep Guardiola es uno de los equipos en mejor estado de forma del viejo continente. Su condición física junto con el gran estilo de juego evidenciado han transformado al conjunto del entrenador catalán en la escuadra que más fuerza ha mostrado de Inglaterra. De por sí, los citizens le llevan más de 10 puntos de distancia al Manchester United que es su más cercano competidor.

- Publicidad -

Para leer: Así Manchester City de Guardiola le tiende la mano a Everton de James y Mina en la Premier League

El plantel de Guardiola hoy se juega ante el Borussia Monchengladbach su boleto a la siguiente ronda de la Champions y de momento lo consigue con tranquilidad tras vencer al equipo alemán por un marcador de 2-0. Recordemos que la ida terminó 0-2 a favor de los británicos que tomaron una ventaja cómoda previo al duelo de vuelta.

Así las cosas, el equipo de Manchester está asegurando un merecido cupo rumbo a los cuartos de final de la Champions. Recordemos que en la pasada edición los de Guardiola se quedaron en esta instancia de la competencia tras perder ante el Olimpyque de Lyon, que posteriormente perdió con el Bayern Múnich, vigente campeón del certamen.

City, vivo en todas las competencias que disputa

- Publicidad -

Por otro lado, el Manchester City sorprendió en la jornada de hoy con una nueva alineación un poco más defensiva con un esquema 4-2-3-1. A su vez, la mayor noticia del once es la presencia de Bernardo Silva como delantero centro cuando el jugador portugués ocupa por lo general el espacio de volante creativo en el esquema de Guardiola.

Manchester City tomó ventaja ante el Gladbach en el primer tiempo por la Champions

Le puede interesar: West Ham sorprende al Manchester City con este golazo en la Premier League

Entretanto, el Manchester City maneja un calendario complicado pues el siguiente partido de los citizens será ante el Everton de Carlo Ancelotti por los cuartos de final de la F.A Cup. Más adelante, los de Guardiola se preparan para medir fuerzas con el Leicester de Brendan Rodgers en condición de visitante.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados