12 C
Bogotá
jueves, mayo 6, 2021

Chupo Moting marca el primero del Bayern ante el PSG en Francia por la Champions

Inicio Internacional Chupo Moting marca el primero del Bayern ante el PSG en Francia...

Chupo Moting le dio al Bayern Múnich un gol de oro en la carrera por la UEFA Champions League ante el Paris Saint Germain en la capital francesa. Contra viento y marea, los bávaros marcan en la vuelta de los cuartos de final de la competencia y dejan con una presión de más al Paris Saint Germain, que está bastante complicado hoy.

- Publicidad -

Más información: Bayern Múnich y su racha de goles de Maxim Choupo Moting en la Champions League de cara al partido frente al PSG

Los teutones a pesar de ir perdiendo salieron con toda en la jornada de hoy. La habitual presión total de sus jugadores. Con este sistema, el equipo de Hans Dieter Flick logró irse en ventaja en el primer tiempo y además puso a sufrir más de la cuenta a los locales, que también tuvieron sus opciones para irse en ventaja pero no concretaron.

Chupo Moting le da vida al Bayern Múnich

El Paris Saint Germain ha realizado un gran partido en la jornada de hoy pero el equipo no ha podido concretar. En contraste, el Bayern, que también está jugándose un partidazo en el Parque de los Príncipes de París, definió luego de un par de aproximaciones que le robaron los suspiros a los integrantes de la plantilla de los franceses.

- Publicidad -

Chupo Moting marcó el primero del Bayern Múnich

Así como en la ida el jugador que abrió el marcador para el Bayern Múnich fue Chupo Moting. El delantero alemán también había anotado en el primer encuentro y en la jornada de hoy volvió a cumplir la ley del ex con una excelente actuación.

En otro orden de ideas, el ganador de la llave entre Paris Saint Germain y Bayern Múnich enfrentarán al vencedor de la llave entre el Manchester City y el Borussia Dortmund dentro de un par de semanas.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados