viernes, septiembre 24, 2021

Chiringuito revela diálogo de James con Benítez donde el DT le habría dicho “no vas a jugar”

Rafa Benítez, dicen desde España, le habría dicho toda la verdad a James en la cara y lo deja al colombiano sin opciones en el Everton.

InicioInternacionalChiringuito revela diálogo de James con Benítez donde el DT le habría...

El Chiringuito de Jugones, el afamado programa español de fútbol, donde mandan algunas noticias en exclusiva, revela un supuesto diálogo entre James Rodríguez y Rafael Benítez, su actual DT en el Everton donde este le habrá dicho, “no vas a jugar”, pero también otras cosas.

- Publicidad -

Puedes leer: Rafa Benítez podría estar evaluando la titular de James Rodríguez para optar por Andros Townsend

Desde que se supo que Rafa Benítez dirigiría al Everton, siempre hubo una pregunta, ¿Y James? Entre halago y halago, se pensaba que podría haber oportunidades para el cucuteño. Pero este ha recibido mazazo tras mazazo.

Primero, le llega un DT que lo banqueó en el Real Madrid y fue el principio del fin para James en ese equipo. Luego, cuando se va al Everton con Carlo Ancelotti, las lesiones no lo dejan mostrar todo su talentos.

- Publicidad -

Posterior a eso, con la Selección Colombia, Reinaldo Rueda no lo tiene en cuenta para la Copa América. Carlo Ancelotti se va al Real y no lo lleva. En sus primeros 45 minutos con Rafa de DT, ante Millos, Rodríguez hizo poco más de tocar un balón, estuvo falto de ritmo.

Y ahora, le cae esta bomba, según la prensa española, específicamente el Chiringuito de Jugones.

James mirando a la cámara
James Rodríguez Ph. Everton tw

El periodista Edu Aguirre, quien sigue de cerca la estela del 10 colombiano, descifra un supuesto diálogo entre James y Rafa Benítez, donde el DT le dice de frente y sin anestesia al volante cafetero lo siguiente:

- Publicidad -

En este orden de ideas, lo que pasará con James es que saldrá del Everton y buscará otro equipo, por supuesto si esta información es cierta. No hay un comunicado o palabras oficiales de cada bando que confirmen. Pero por ahora, en España lo confirman. James ha sonado para el Milán, e inclusive para regresar a la casa blanca, pero no hubo buenas negociaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados