sábado, octubre 24, 2020
No menu items!

Chile vs Colombia, revelado el audio del VAR que sancionó penal contra Vidal

Chile y Colombia se enfrentaron en un partidos con jugadas polémicas y sobre una de ellas, ha sido revelado el audio de la decisión del VAR.

Inicio Internacional Chile vs Colombia, revelado el audio del VAR que sancionó penal contra...

Destacados

Barcelona vs Real Madrid, un clásico sin personas, sin estrellas… sin magia

Barcelona y Real Madrid se enfrentan en un nuevo clásico en LaLiga. En esta ocasión el partido...

Selección Colombia: ¿Quién podría reemplazar a Santiago Arias y a Stefan Medina?

La Selección Colombia ya piensa en lo que serán los siguientes partidos por las Eliminatorias al Mundial...

Selección Colombia entre el top 10 del Ranking FIFA este mes

En esta nueva temporada, la Selección Colombia empezó con el pie derecho, actualmente ha tenido una buena...
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Chile recibió a Colombia en un partido con polémicas a través del VAR, sobre el cual ha sido revelado el audio en torno al penalti sancionado en contra de los cafeteros.

- Publicidad -

El VAR dejó importantes discusiones para el juego entre Chile y Colombia. Una de las jugadas más discutida fue el penal que posteriormente, Vidal convirtió en gol.

Te puede interesar: Chile vs Colombia, Queiroz confiesa el riesgo que tomó durante el partido

Otra jugada, que también se destacó en el partido, fue el gol anulado a Dávinson Sánchez, quien aparentemente cometió falta sobre el arquero, Brayan Cortés.

- Publicidad -

No obstante, ante las polémicas jugadas, han sido revelados los audios y las imágenes tal cual la vieron los jueces del VAR, en el encuentro entre chilenos y colombianos.

Ph: twitter Selección Chilena

Revelado el audio VAR donde se sancionó penal a favor de Chile y contra Colombia

La decisión era difícil para los jueces, teniendo en cuenta que Chile ya había sido parte de una polémica jugada ante Uruguay.

Además, en ese momento del partido se aba puerta abierta al empate por parte de los chilenos, que perdían como locales ante un Colombia de importante efectividad en su ataque.

- Publicidad -

También puedes leer: Chile vs Colombia: Los memes más graciosos del partido

“No veo nada, para mi no es falta. Si hay un pequeño contacto es normal del juego“, dicen inicialmente los jueces sobre la situación de juego que incluía a Lerma y Vidal.

“Bien, perfecto, lo toca abajo. Perfecto, voy a ir penal para Chile. Para mí es una jugada imprudente sin amonestación, solamente penal”, dijeron, posteriormente, animando la sanción del tiro penal.

Ahora, la Selección Colombia esta a la espera su siguiente encuentro, que será ante Uruguay en el mes de noviembre. Mientras tanto, la selección de Chile enfrentará a Perú, haciendo las veces, nuevamente, como local.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

James Rodríguez: Así le ha ido a Everton sin él en cancha

James Rodríguez aún es duda para el encuentro frente al Southampton en la quinta fecha de la Premier League. Carlo Ancelotti confirmó...

Falcao García rompe este nuevo récord con el Galatasaray, según medio turco

Falcao García rompe nuevo récord con el Galatasaray según indicó un medio turco en las últimas horas. Tras recientes críticas que suscitaron...

Articulos Relacionados