Chile y Colombia preparan la segunda fecha de las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022 y el equipo austral presenta sus primeras bajas, tras el partido ante Uruguay.
Puedes leer: Hinchas en el partido Colombia Venezuela, explican la razón por la que hubo algunos
Los australes vienen herido, muy herido tras perder ante los charrúas, en el último minuto y luego que no se pitara un penalti claro. Los de Reinaldo Rueda empataban y resistían pero al final quebraron.
Por eso, van a salir a jugar con todo ante la Selección de Colombia que viene de ganar ante Venezuela y Chile hará todo como para recuperar puntos. Serán locales, una gran ventaja.
Pero al frente tienen a la tricolor que goleó a la vinotinto. Los de Queiroz mostraron un gran nivel, aunque hubo un episodio muy negro y fue la grave lesión de Santiago Arias.
El lateral se fracturó el tobillo (aparentemente), en una jugada y estaría por fuera de las canchas varios meses. Con James, Duván, Falcao, Muriel y Cuadrado, Colombia tiene con qué meter miedo, sin tener a Santiago.


Chile y Colombia, eliminatorias Qatar 2022, primeras bajas del equipo austral
La escuadra de Vidal y Sánchez buscarán urgentemente un triunfo. Pero no lo tendrán fácil, uno por el rival que tiene y dos, porque ya empiezan a tener bajas.
Por el partido ante Uruguay, Chile no podrá contar con algunos jugadores que han sido liberados, producto de las lesiones que tienen. Esto podría generar algún inconveniente para Rueda.
Por fortuna para él, no son jugadores 100% esenciales. Se trata de Juan Carlos Gaete y el volante Diego Valdés. Ellos salen de convocatoria y no estarán ante los de Falcao.
El partido será el próximo 13 de octubre, un martes y se jugará en Santiago, la capital austral. Colombia, de ganar o empatar, fimaría un excelente comienzo.
#YoEscuchoElVBARCaracol
— El VBAR CARACOL (@VBarCaracol) October 10, 2020
⚽🇨🇱¡Bajas en Chile! El volante Diego Valdés y el delantero Juan Carlos Gaete, fueron liberados por la 'Roja' debido a que presentan lesiones que no los dejarán estar ante Colombia🇨🇴
📻Toda la información de las Eliminatorias está en el @VBarCaracol pic.twitter.com/wcXyAV445k