El Chicho Serna sigue perteneciendo al entorno del fútbol y el Boca Juniors, donde dejó su huella como futbolista, en un equipo donde se llevaba el protagonismo juntos a Óscar Córdoba y Jorge el patrón Bermúdez.
Por su parte, el equipo xeneize sigue contando con el protagonismo de colombianos en sus filas, pues ahora las miradas las tiene puestas Edwín Cardona, quien es un ficha clave de Miguel Ángel Russo de cara a lo que logra el equipo en el fútbol argentino.
Te puede interesar: Izquierdoz habla sobre la agresión recibida por Frank Fabra en partido Boca Juniors vs Talleres
No obstante, quien no convence en el equipo es Frank Fabra, pues constantemente criticado por su trabajo en la zona defensiva, aunque ha sido rescatado por su trabajo a la hora de atacar por la banda, siendo su trabajo más elogiado como lateral.
Ahora, uno de los de mejor regularidad de Campuzano, quien se ha adueñado del medio campo, mientras Sebastián Villa busca ser el referente en la zona de ataque, completando una buena cantidad de cafeteros en el equipo argentino.
Las palabras del Chicho Serna, quien habla sobre su trabajo en el Boca Juniors
Por su parte, el Chicho Serna sigue siendo militante del Boca Juniors, donde ha dejado ver , se siente cómodo, razón por la que un periodista argentino le pregunto sobre sus funciones, a lo que el colombiano respondió, «Realmente ni yo sé cuáles son mis funciones».
Posteriormente el cafetero aclaró la situación, evidenciando que se trataba su primer respeusta, en realidad era una broma, «estoy acá acompañando al cuerpo técnico de divisiones menores, en especial con Blas (Giunta), con (Diego) Soñora».
También puedes leer: Prensa Argentina le envía estas críticas a Fabra tras su partido con Boca Juniors


Por otra parte, el equipo xeneize sigue dejando dudas de cara a los que puede lograr en la temporada, donde Cardona ha sido el salvador de Russo, quien empieza a ser cuestionado en la prensa argentina, donde no ven con buenos ojo el desempeño del equipo en la última temporada.