viernes, junio 18, 2021

Chicho Arango envía mensaje sobre el objetivo de Millonarios en la Liga BetPlay 2021 “queremos quedar campeones”

Chicho Arango ha sido uno de los jugadores claves de Millonarios en la presente temporada, sobre la cual habló, dejando en claro su objetivo para el 2021-1.

InicioColombiaChicho Arango envía mensaje sobre el objetivo de Millonarios en la Liga...

Chicho Arando ha evolucionado de forma importante en Millonarios, donde no solo ha tomado protagonismo, sino que su fútbol lo ha llevado a estar en la mirada de Reinaldo Rueda de cara la Selección Colombia, al menos así lo hizo ver en su convocatoria de microciclo.

- Publicidad -

No obstante, el equipo embajador se ha perfilado como uno de los firmes aspirantes al titulo en la Liga BetPlay 2021, donde ya se encuentra la fase de semifinales, tras haber dejado en el camino al América de Cali, el vigente campeón.

Te puede interesar: Fredy Guarín y la posibilidad de que continúe en Millonarios en un futuro

Ahora, una de sus ventajas, es el hecho de no tener duelos a nivel internacional, lo que para sus rivales representa una importante carga física, que les podría pasar factura en los encuentros definitivos de la liga local.

- Publicidad -

Además, el aplazamiento de los partidos, puede representar un hecho positivo para el equipo capitalino, al lograr tener tiempo para recuperar a jugadores lesionados, como Mackalister Silva, quien no jugó frente a América de Cali.

El mensaje de Chicho Arango sobre el objetivo de Millonarios en la Liga BetPlay 2021

“Ha sido bastante positivo todo lo que hemos hecho, hemos trabajado muy fuerte para llegar hasta donde hemos llegado, no hemos ganado, pero queremos quedar campeones y lucharemos al máximo. Tenemos 2 semanas para prepararnos muy bien, estamos bien, tranquilos y con la expectativa de hacer las cosas bien”, dijo el Chicho Arango, según Win Sports.

Chicho Arango envía mensaje sobre el objetivo de Millonarios en la Liga BetPlay 2021 "queremos quedar campeones"

También puedes leer: Felipe Palmezano, preparador físico de Millonarios, envía mensaje a Junior ” va a sufrir”

- Publicidad -

“Siempre le tomo el lado positivo a todo, Junior va a tener torneo internacional y va a tener viajes, es verdad que no vamos a competir este fin de semana, pero en los entrenamientos hay mucha competencia y mucha hambre”, agregó el 10 de Millonarios.

cabe resaltar que el equipo embajador volverá a ver acción hasta el fin de semana del 15 de mayo, donde jugará el primer partido por la serie de semifinales de la Liga BetPlay 2021.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados