jueves, agosto 18, 2022

«Chicharito» Hernández nuevo fichaje del Sevilla

InicioInternacional"Chicharito" Hernández nuevo fichaje del Sevilla

El Sevilla Fútbol Club oficializó este lunes, 2 de septiembre, el fichaje del delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández; quien viene de jugar con el equipo inglés  West Ham United. Por su parte, el conjunto español le dió la bienvenida al jugador por medio de su cuenta oficial de Twitter.

- Publicidad -

Puedes leer… Santa Fe ganó partido de la Liga Águila

El mexicano, de 31 años, quien es el duodécimo refuerzo en ser contratado por parte del equipo español, firmó por tres temporadas y estará a cargo del técnico Julen Lopetegui. De esta forma, Chicharito Hernández, se convierte en uno de los delanteros más importantes dentro del conjunto español.

«Éste es un paso para mi carrera hacia arriba. Es un escalón más y una oportunidad brillante para tener crecimiento, disfrutarlo y exigirme para demostrar que estoy a la altura del club. Tengo en mis manos el presente y ojalá en el futuro hablemos de un pasado extraordinario aquí«, afirmó, Chicharito Hernández, nuevo fichaje del Sevilla.

- Publicidad -

Es importante recordar, que el delantero mexicano es procedente del equipo inglés West Ham, con el que jugó las dos últimas temporadas, en la ‘Premier League’, a cambio de unos 8 millones de euros, según fuente de operación de la agencia EFE

«Todos en esta sala hemos crecido mucho de 2014 aquí. Es la vida y he estado muy bien en todos mis clubes. Siempre he tratado de mejorar y es una gran oportunidad que aquí confíen en mí y hagan este esfuerzo», resaltó el delantero mexicano.

Chicharito Hernández y su paso por grandes clubes

Chicharito Hernández y su paso por grandes clubes ha hecho del delantero una magnífica trayectoria futbolística; ha jugado para grandes equipos como el Manchester United, donde acumuló en un año 45 partidos oficiales, 20 goles y cinco asistencias.

- Publicidad -

Por su parte, en el Real Madrid, anotó 9 goles, 5 asistencias y un Mundialito de Clubes para su palmarés. El mexicano completa dos ejercicios en su tercer club europeo, disputando 76 partidos oficiales con un balance de 39 goles y 9 asistencias.

En el West Ham jugó en dos temporadas en donde acumuló “58 partidos oficiales, 16 goles y cuatro asistencias”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados