viernes, junio 18, 2021

Chelsea y sus palabras tas vencer a Real Madrid en la semifinal de Champions League “yo no estoy llorando, tú estás llorando”

Chelsea logró dar el golpe en la Champions League, donde avanzó al final tras vencer a Real Madrid, a quienes además, parece haber dejando un mensaje en redes sociales

InicioInternacionalChelsea y sus palabras tas vencer a Real Madrid en la semifinal...

Chelsea logró imponerse sobre el Real Madrid en la Champions League, donde le ganó la serie 3 por 1, luego de empatar en tierra española 1 por 1 y ganar en territorio inglés con un marcador de 2 por 0.

- Publicidad -

No obstante el equipo inglés logró ratificar su paternidad sobre los merengues, quienes no han logrado ganarles un solo partido en cuanto sus enfrentamientos a nivel internacional, siendo un dato diciente sobre la racha de Real Madrid en tierra inglesa.

Te puede interesar: Zidane le envía mensaje a Hazard tras la eliminación de Real Madrid,”tiene que jugar, tiene que recuperar su confianza”

No obstante, el equipo dirigido por Tuchel, no había empezado la temporada de la mejor manera, teniendo un cambio de técnico al comienzo de semestre, generando así la salida de Lampard, razón por la que había dudas sobre lo que podían alcanzar en el semestre, tras el cambio de estratega.

- Publicidad -

Ahora, el equipo no solo celebra el paso a la final de la Champions League, sino que también el haber vencido a uno de los favoritos al titulo, razón por la dejaron un mensaje con sabor a burla en sus redes sociales.

Las palabras de Chelsea tras vencer a Real Madrid en la semifinal de Champions League

“Yo no estoy llorando, tú estas llorando”, compartieron desde el Chelsea tras vencer a Real Madrid, con un tirilla de fotos en la que se destaca a Sergio Ramos abatido por lo que sucedió en el campo de juego.

También puedes leer: Hazard salió riéndose tras la eliminación del Real Madrid ante el Chelsea en la Champions

Chelsea y sus palabras tas vencer a Real Madrid en la semifinal de Champions League
- Publicidad -

Por su parte, la final tendrá lugar el 29 de mayo frente a Manchester City, a quienes entre otras cosas enfrentarán el próximo sábado en un juego por la Premier League, siendo un partido donde ambos equipo se podrá evaluar de cara la definición del campeón de Europa a nivel de clubes.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados