14 C
Bogotá
jueves, marzo 4, 2021

Chelsea se va arriba en el marcador con este golazo de chilena de Giroud ante Atlético Madrid

Chelsea logra dar el golpe en la Champions League tras presenciar un pintura por parte de Oliver Giroud quien dejó un precioso gol de chilena.

Inicio Internacional Chelsea se va arriba en el marcador con este golazo de chilena...

Chelsea no encontraba descifrar al Atlético Madrid en un partido de defensas cerradas por ambos bandos, por su parte, gracias a Luis Suárez el equipo colchonero parecía acercarse más al gol, pero Giroud le cambio la cara al partido.

- Publicidad -

Al encuentro ambos equipos llegaron con momentos diferentes en sus respectivas ligas, donde ambos buscan protagonismo.

Por parte del Atlético Madrid, viene de más a menos, cediendo puntos importantes que lo ha acercado más a sus perseguidores en la tabla de posiciones de La Liga, donde alcanzaron a tomarle más de 10 puntos de ventaja al Real Madrid u Barcelona, pero esa ventaja se ha ido esfumando con el pasar de las fechas.

Te puede interesar: Lewandoski adelanta al Bayern ante la Lazio con este insólito regalito de la defensa italiana

- Publicidad -

Mientras tanto, Chelsea se encontraba en la mitad de la tabla de posiciones de la Premier League, pero hizo arriesgado cambio en el banquillo, donde Lampard salió y entro Thomas Tuchel como nuevo técnico, dando buenos resultados y alcanzando la parte alta de la competición inglesa tras una seguidilla de victorias.

El golazo de Giroud de Chilena con el que Chelsea supera a Atlético Madrid

Ahora, al bueno momento que vive el Chelsea se suma el golazo de Giroud, quien marcó de chilena en una jugada que generó dudas por posible fuera lugar del francés.

No obstante, el resultado despierta dudas sobre lo que sucede en el equipo colchonero que parece dar su brazo a torcer tanto en La Liga como en la Champions League, donde cae como local.

- Publicidad -

También puedes leer: James Rodríguez a lo Bayern, la nueva excusa que sacaría el colombiano para irse del Everton

Igualmente el equipo dirigido por el cholo Simeone, tendrá la oportunidad de sacar un mejor resultado en el partido de vuelta que será el próximo 17 de marzo a las 3:00 p.m, hora colombiana.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados