jueves, enero 6, 2022

Chelsea y la inesperada oportunidad que le da al Everton de James Rodríguez y Yerry Mina

Chelsea le da una oportunidad importante a los dirigidos por Carlo Ancelotti, quienes están con la obligación de ganar su próximo partido.

InicioColombianos en el exteriorChelsea y la inesperada oportunidad que le da al Everton de James...

Chelsea se ha metido en la parte alta de la tabla de posiciones tras lograr un buena racha que consta de un invicto de 6 fechas en la Premier League, demostrando que tiene un nivel importante.

- Publicidad -

El equipo dirigido por Tuchel ha pasado momentos engorrosos en la temporada, dejando incluso por fuera al técnico con el que empezó la competición, siendo este Lampard, un ídolo de la casa.

Te puede interesar: James Rodríguez y la inesperada responsabilidad que recibe de cara al partido entre Everton y Liverpool

No obstante, tras su salida el equipo se ha visto renovado y ha logrado mostras un buen fútbol que por ahora lo coloca 4 en la tabla de posiciones de la Premier League.

- Publicidad -

Ahora, gracias a sus victorias ha desplazado a equipos como Everton, Liverpool y West Ham a puestos donde esta en duda su clasificación a copas internacionales para la siguiente temporada.

Sin embargo, tras el partido contra el Southampton, el Chelsea ha dejado una puerta abierta a las posibilidades de los equipos que lo persiguen, entre ellos el dirigido por Carlo Ancelotti.

La oportunidad que le da el Chelsea al Everton de James Rodríguez y Yerry Mina

Chelsea cierra los cupos a Champions league por ahora, sin embargo tras su empate se ha puesto al alcance de Everton, quienes tienen un partido menos y buscan sumar de a 3 frente a Liverpool.

Chelsea oportundiad a Everton de James Rodríguez Yerry Mina foto
- Publicidad -

La hazaña es complicada para los toffees, que entre otras cosas busca romper una racha de 22 años sin ganar en Anfield, siendo otra motivación para que el equipo donde milita James Rodríguez y Yerry Mina busque una victoria clave.

También puedes leer: Yerry Mina y James Rodríguez encienden las redes con este video del Everton

Por su parte, el Everton y Liverpool se enfrentan el 20 de febrero a las 12:30 p.m, mientras West Ham, que es quinto en la tabla de posiciones, juega contra Tottenham el próximo 21 de febrero a las 7:00 a.m.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados