lunes, agosto 8, 2022

Chelsea no logró superar a Leeds y da esta oportunidad al Everton de James y Mina

Chelsea ha demostrado un gran nivel en la Premier League, sin embargo no logró descifrar a Leeds en un partido donde cedió puntos de cara a la tabla de posiciones.

InicioInternacionalChelsea no logró superar a Leeds y da esta oportunidad al...

Chelsea ha escalado de forma importante en la tabla de posiciones de la Premier League, donde se ubica como 4, teniendo por ahora uno de los anhelados cupos a la siguiente Champions League, donde varios equipos del fútbol inglés apuntan a tener lugar.

- Publicidad -

Por su parte, el Chelsea no parecía tener una buena temporada, empezando con muchas dudas sobre lo que podía lograr en la Premier League y la Champions League, razón por la tuvo un cambio en su técnico, dando lugar a la salida de Lampard y al arribo de Tuchel.

No obstante el equipo ha demostrado un gran nivel y ha logrado protagonismo en el fútbol inglés e europeo, siendo uno de lo clubes más complicados de doblegar.

Te puede interesar: James Rodríguez sigue el ejemplo de Falcao y Bale para recuperar protagonismo en la Premier League

- Publicidad -

Ahora, el Leeds no encuentra regularidad, aunque sigue siendo un equipo difícil de descifrar, siendo algo que quedó en invidencia en su último juego, donde logró detener a Chelsea en su arremetida y empatarle un partido, para que no sume de a 3.

La oportunidad que le dan el Chelsea y Leds al Everton da James y Mina, tras su encuentro

Tras el empate entre Chelsea y Leeds United, el Everton tiene al alcance los lugares de clasificación a torneos interfaciales de la siguiente temporada.

Chelsea Leeds oportunidad a everton de James y Mina

También puedes leer: Carlo Ancelotti confiesa la verdadera razón de la ausencia de James Rodríguez

- Publicidad -

Los dirigidos por Tuchel tienen 51 puntos con 29 partidos jugados, mientras los dirigidos por Ancelotti cuentan con 46 puntos en 27 encuentros.

Cabe recordar que los toffees tendrán su partido el 13 de marzo a las 12:30 p.m, donde de sumar estaría a 3 de superar a los blues de de la ciudad de Londres, algo que podrían lograr de ganar el encuentro que tienen pendiente ante West Ham, otro rival directo en la tabla de posiciones.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados