martes, noviembre 24, 2020
No menu items!

Champions League: Duván Zapata, Luis Muriel y Johan Mojica sufrieron, Luis Díaz celebra

Cinco colombianos estuvieron presentes en la jornada de la Champions League. Atalanta cayó ante Liverpool y Porto se impuso sobre Marsella.

Inicio Colombianos en el exterior Champions League: Duván Zapata, Luis Muriel y Johan Mojica sufrieron, Luis Díaz...

Destacados

James Rodríguez no aguantó más y se refirió a las peleas dentro de la Selección Colombia

James Rodríguez es uno de los jugadores señalados de participar en el altercado que se llevó a...

Lo que pasaría con Carlos Queiroz si pierde ante Ecuador, posibles opciones

Carlos Queiroz es el gran señalado tras la derrota ante Uruguay. El seleccionador portugués no termina de...

Carlos Queiroz y los tres errores que no puede repetir ante Ecuador

Carlos Queiroz es el gran señalado de la derrota de la Selección Colombia. El técnico tuvo que...

La tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League dejó varios resultados importantes. Uno de ellos fue la goleada de Liverpool al Atalanta de Duván Zapata, Luis Muriel y Johan Mojica, los tres inicialistas en el encuentro. Por otra parte, Porto, venció a Marsella y Luis Díaz se reportó con una anotación.

- Publicidad -

La Champions League sigue dando sorpresas. Tras la tercera jornada de la fase de grupos, habrá un receso mientras se cumplen algunas de las fechas FIFA, como es el caso de las Eliminatorias Sudamericanas en donde la Selección Colombia se medirá ante Uruguay y Ecuador.

Cinco colombianos tuvieron participación en esta jornada, tres de ellos en Atalanta y otros dos en Porto. Unos goleados en casa y con muchas dudas en el planteamientos, los otros se mantienen en la parte alta de la tabla de posiciones.

Esto te puede interesar: Duván Zapata iba a hacer el gol de la temporada y pasa lo inesperado

Duván Zapata, Luis Muriel y Johan Mojica caen goleados ante Liverpool en Champions League

Duván Zapata con Atalanta en la Champions League. Foto: Chanpions League- Twitter
- Publicidad -

Uno de los encuentros más esperados era el de Atalanta y Liverpool en el Atleti Azzurri. Sobre la previa se hablaba de un partido que iba a ser bastante intenso, con opciones para los dos bandos, teniendo en cuenta los planteamientos tácticos de Jürgen Klopp y Gian Piero Gasperini… así fue, solo que el equipo inglés supo aprovechar las oportunidades.

Con Duván Zapata, Luis Muriel y Johan Mojica en el campo de juego, Atalanta salió con un esquema táctico bastante ofensivo en el que buscaron irse adelante en el marcador rápidamente, sin embargo, esto dio mucha libertad a Liverpool que a través de las bandas hicieron mucho daño. Salah, Mané y Jota fueron implacables en el ataque.

Luis Muriel tuvo dos opciones claras, pero no logró consolidarlas y con el pasar de los minutos. Liverpool se fue adelante en la primera parte con un doblete de Diogo Jota. En la segunda parte, los de Klopp sentenciaron el partido, Salah, Mané y nuevamente el portugués en 10 minutos lapidaron los deseos de Atalanta de hacerse con el duelo. Un 5-0 irreversible.

- Publicidad -

Duván Zapata lo intentó y fue el que más opciones generó en la segunda parte para el equipo de Bérgamo, sin embargo, la suerte y un Alisson impecable evitaron el descuento. Atalanta sufre un duro golpe en la Champions y deberá reponerse en la próxima fecha cuando visite a los ‘Reds’ en Anfield.

Esto te puede interesar: Real Madrid vs Inter el regalazo que le dieron a Benzema

Luis Díaz anota en la victoria de Porto en Champions League

Luis Díaz anota con Porto en la Champions League. Foto: Porto

Porto tenía la necesidad de sumar tres puntos para no alejarse del líder, Manchester City. El equipo dirigido por Sergio Conceicao se mostró superior a Marsella que en algunos tramos del partido se mostró intenso en ataque. Los ‘Dragones’ se fueron adelante en el marcador con un tanto de Marega al minuto 4. Al 28′ Sergio Oliveira amplió la diferencia y el partido se fue al descanso.

En la segunda parte Porto mantuvo su juego intenso a través de las bandas y empezaron a generar jugadas de riesgo sobre la portería defendida por Mandanda. Luis Díaz se reportó con el tercero y último del partido, un disparo cruzado que se metió por el palo de la mano izquierda. El colombiano ya suma dos tantos en la Champions League.

Porto ahora deberá levantar cabeza en la liga local ya que en la última fecha cayeron ante Pacos Ferreira. Marchan en la cuarta posición con 10 unidades y en la próxima fecha se enfrentarán a Portimonense. En Champions se enfrentarán nuevamente a Marsella, esta vez en el Stade Vélodrome en Francia.

No dejes de leer: Duván Zapata y el palazo ante el Liverpool por Champions

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

¿Yepes traicionó a Queiroz? Ya viajó y está hablando con este DT argentino, según medio de allá

TyC Sports indicó que Mario Alberto Yepes viajó a Argentina para hablar con un director técnico ante la eventual salida del...

Juan Guillermo Cuadrado y Álvaro Morata, la broma a un compañero que para muchos fue pesada

Juan Guillermo Cuadrado es uno de los jugadores más importantes en la Juventus. Así como Álvaro Morata, están pasando por un gran...

Articulos Relacionados