12 C
Bogotá
jueves, mayo 6, 2021

Celta de Vigo revela el parte médico de Jeison Murillo y genera dudas de cara a su posible arribo a la Selección Colombia

Celta de Vigo ha compartido el parte médico de Jeison Murillo, quien es duda de cara a su posible convocatoria a la Selección Colombia en junio del 2021.

Inicio Colombianos en el exterior Celta de Vigo revela el parte médico de Jeison Murillo y genera...

Celta de Vigo busca dar el golpe en LaLiga, donde aspira a lograr una posible clasificación a Europa League, para lo cual necesita ganar sus próximos partidos y espera un traspié de Betis o Real Sociedad, en los partidos restantes.

- Publicidad -

Por su parte, el equipo no podrá contar con Jeison Murillo de cara a lo que resta de temporada, gracias a un lesión sufrida en el último encuentro, donde su equipo logró imponerse ante Levante, siendo la buena noticia del partido.

Te puede interesar: Selección Colombia se enfrentaría a Brasil en junio según la CONMEBOL

Ahora, las miradas del colombiano dejan de estar en el fútbol español, entendiendo que no podrá estar en el cierre de temporada con el equipo español, mientras empieza a fijarse su posible llegada a la Selección Colombia, la cual esta comprometida con su golpe.

- Publicidad -

Cabe resaltar que los juegos de la Selección Colombia, podría empezar a tener lugar desde el 3 de junio, según lo que se ha propuesto para reanudar las eliminatorias hacia Qatar 2022, previo a jugar la Copa América que tendrá lugar en Colombia y Argentina.

El parte médico de Jeison Murillo compartido por Celta de Vigo, que genera dudas sobre su convocatoria a la Selección Colombia

“Lesión recto anterior izquierdo. Posible rotura fibrilar”, compartió el Celta de Vigo, informando la dolencia del colombiano, que podría estar fuera de las canchas entre 4 y 6 semanas, dejando dudas sobre si alcanza a ser convocado por Reinaldo Rueda, al menos a la Copa América.

También puedes leer: ¿Mina y Dávinson son sinónimo de garantía defensiva en la Selección Colombia?

- Publicidad -

Cabe resaltar que sus posibilidades se han ido ampliando, gracias a que el cafetero ha tenido ritmo de juego, siendo una situación diferente a la de Yerry Mina y Dávinson Sánchez, quienes han tenido meses irregulares en el fútbol inglés.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados