viernes, junio 18, 2021

Celta de Vigo afirma que Jeison Murillo estaría de baja por varias semanas por lesión

La salud de Jeison Murillo ha tenido a más de uno en vilo y ahora el Celta de Vigo ha dado una preocupante actualización sobre su salud física.

InicioColombianos en el exteriorCelta de Vigo afirma que Jeison Murillo estaría de baja por varias...

La situación de salud de Jeison Murillo ha dejado mucha incertidumbre, esto debido a que el jugador ha sido dado de baja debido a un lesión en el recto anterior izquierdo y las nueva actualización sobre la salud del colombiano, no son muy alentadoras.

- Publicidad -

Te podría interesar: Celta de Vigo revela el parte médico de Jeison Murillo y genera dudas de cara a su posible arribo a la Selección Colombia

El ultimo partido del Celta de Vigo fue ante el Levante, encuentro en donde el marcador terminó en 2 a0, esto debido a que en el minuto 51′ Brais Méndez puso el primer gol del compromiso y el segundo llegó en el minuto 74′ por parte de Augusto Solari.

Celta de Vigo envía actualización sobre la salud de Jeison Murillo en el equipo

Recordemos que hace unos días, el mismo conjunto celeste se dio a la tarea de enviar información sobre Jeison Murillo, quien debido a una lesión, ha sido dado de baja.

Jeison Murillo Celta de Vigo lesión
PH; Instagram Jeison Murillo
- Publicidad -

Por medio de su cuenta oficial de twitter, el Celta de Vigo indicó que el colombiano, padecía de lesión recto anterior izquierdo. Posible rotura fibrilar.

Y ahora, en una reciente publicación del Celta de Vigo, el conjunto entregó una actualización, sobre el estado de salud del colombiano, tras su lesión: “Parte Médico Celeste: Renato Tapia y Murillo estarán de baja varias semanas, mientras que Lao Aspas y Aidoo sufren lesiones de menor relevancia.”

No dejes de leer: Jeison Murillo deja asombra con este gol en partido Celta vs Valladolid

- Publicidad -

El próximo partido del Celta de Vigo será el domingo 9 de mayo a las 11:30 am (hora Colombia), ante el Villareal.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados