El caso Villa recibe nueva información, pues ahora un abogado de Sebastián, revela un dictamen psicológico, que controvierte lo dicho por Daniela y favorece al delantero de Boca Juniors.
Puedes leer: Así será el futuro de Mbappé y Neymar
Un nuevo giro toma este caso, que no se sabe a qué puerto llegará. Cada día sale nueva información, unos a favor de Daniela y otros a favor del jugador colombiano, acusado de violencia.
Entonces, un día sale un video donde Villa revela que Daniela le pega; al otro, declaraciones donde Cortés denuncia que las personas cercanas a Villa, sabían del maltrato y tratan de ocultarlo.
Inclusive se ha hablado del tema que se ha tratado de llegar a un acuerdo económico, pero aún no se sabe.
Revelan dictamen psicológico en caso Villa
Martín Apolo, abogado argentino y defensor de Sebastián Villa, hizo importantes declaraciones a un medio argentino, sobre lo que ha charlado con su cliente y esto es lo que doce:
«Villa me dijo que nunca le pegó. Me refiere que tienen una relación de noviazgo casi adolescente, que son dos chicos de veintitantos años cortos, que era una relación de bastantes peleas, digamos celos, tirantez, pero no de violencia.
No tengo referencias de violencia. Hablando después con sus representantes, que lo conocen mejor y que conocen también a su familia, me referenciaron bien la situación».
Pero luego reveló que hubo consultas a psicólogos y esto le dijeron:
«Independientemente de eso, yo lo hice entrevistarse con un par de psicólogos con los que habitualmente trabajo para que me eleven un informe sobre su personalidad, su temperamento, las funciones que hacen a la personalidad de Villa, y los resultados no arrojan una connotación que pueda alarmar, no es una persona con tendencia a”, dijo Apolo a la radio ‘La Red’.
«Me decía que tenía miedo, me decía ‘tengo miedo de quedarme dormido y que me pase algo. La verdad que al otro día de la publicación (de Daniela) lo vi muy golpeado, muy dolido, mal, anímicamente muy mal, y por otro lado con bronca porque, digamos, está viviendo una situación que no sucedió», siguió Martín.
«Charlé con él más de dos horas, le pregunté toda la situación, que me contara como pudiera, y lo que yo extraigo de lo que él me cuenta es que está siendo víctima de un chantaje, de una extorsión”, finalizó.
Puedes leer: