12 C
Bogotá
jueves, mayo 6, 2021

Casemiro le da una a patada Milner en partido Liverpool vs Real Madrid

En pleno partido del Liverpool ante el Real Madrid, Casemiro realizó una acción hacia un rival, que genero polémica en redes sociales.

Inicio Internacional Casemiro le da una a patada Milner en partido Liverpool vs Real...

Los cuartos de final de la Champions League reunieron en cancha al Liverpool ante el Real Madrid, partido que transcurrió muy reñido y en donde hubo una acción que genero miles de comentarios ne redes sociales, esto debido a la acción de Casemiro hacia Milner, lo cual no terminó en ninguna amonestación.

- Publicidad -

Te podría interesar: La atajada de Courtois con el Real Madrid que evitó el primero del Liverpool por la Champions

El ultimo encuentro entre el Real Madrid y el Liverpool terminó con un marcador de 3 a 1, esto debido a que en el minuto 27′ Vinicius Junior logró el primer gol y en el minuto 36′ Marco Asensio logró poner el segundo en el arco.

Ya en la segunda parte del encuentro, Mohamed Salah logró el primer gol para el conjunto rojo exactamente en el minuto 51′ y en el 65′ Vinicius puso el tercero para el conjunto merengue, lo que ratifico la victoria al final del encuentro.

La patada de Casemiro a Milner en partido Liverpool vs Real Madrid que genera comentarios

- Publicidad -

El partido entre el Liverpool y el Real Madrid terminó con un marcador de 0 a 0, esto debido a que en el transcurso del encuentro, ambos equipos generaron presión sobre el conjunto rival, sin embargo ninguno logró poner un gol en el arco.

PH: Extraído del video

Ahora bien, a pesar de lo anterior, la acción que más llamo la atención, fue la realizada por Carlos Casemiro, quien al intentar atajar el balón que estaba en posesión de James Milner, lo tacleo a tal punto que el jugador rival terminó en el suelo de la gramilla.

No dejes de leer: Real Madrid es recibido con piedras por hinchas del Liverpool de cara la partido por Champions League

- Publicidad -

Se esperaba que tras esta acción, el jugador hispano-brasileño fuera amonestado, sin embargo el futbolista no recibió ninguna tarjeta.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados