viernes, enero 7, 2022

Casale tira tremendo palo por sacar a Bogotá de los partidos de la Selección Colombia en la Copa América 2021

Casale no se guardó nada y le tiro con todo a la decisión que han tomado sobre los partidos de la Selección Colombia en la Copa América 2021.

InicioColombiaCasale tira tremendo palo por sacar a Bogotá de los partidos...

Casale, se mostró molesto con la decisión que se tomó sobre la Selección Colombia y su ausencia de partidos en Bogotá, donde jugaría solo en el caso de caer en la semifinal y llegar a disputar el partido por tercer y cuarto puesto.

- Publicidad -

Por su parte, Ramón Jesurún, ha declarado que la decisión no fue tomada por parte de la Federación Colombia de Fútbol, afirmando que fue desde la CONMEBOL, donde tomaron la determinación, argumentando que la razón es el tamaño del estadio.

Sin embargo, la afirmación entró en sospecha, tras conocer que desde el primer momento, se quería excluir a la capital de los partidos, buscando no dar ventajas entendiendo que la altura de la ciudad podría jugar en contra de los cafeteros.

Te puede interesar: La fuerte crítica del Tino Asprilla a las Selección Colombia por las sedes elegidas para la Copa América

- Publicidad -

No obstante, el único titulo de la Selección Colombia de Mayores fue conseguido en la mencionada ciudad, siendo parte del argumento usado por Casale para mostrar su disgusto con la decisión.

El tremendo palo de Casale a la Selección Colombia por decidir no jugar en Bogotá en la Copa América 2021

Desde que salió el primer fixture venían diciendo que; ¿Cómo van a jugar en la altura, para bajar después al nivel del mar?, que Colombia no saca ventaja de nada” inicio el periodista en ESPN.

Y ahora que se dieron cuenta del ’embarradón’, y si no es porque aparece el ministro del deporte, no le dan un partido a Bogotá. Que ni siquiera se lo dan, porque acaba de salir una noticia que es un partido de cuartos de final, si Colombia es primero de su grupo, agregó Casale, mostrando su molestia por como se han tomado las decisiones en torno la Copa América 2021.

Casale palo Colombia Bogotá Copa América 2021 foto
- Publicidad -

También puedes leer: Jesurún revela la razón por la que la Selección Colombia no jugara en Bogotá en la Copa América 2021

Hermano, gracias, pero Bogotá es hincha, aquí se recibe a todo el mundo, no puede decir nadie que no ha tenido oportunidades, el que venga a Bogotá se le recibe, esta es casa de todos, de colombianos, de venezolanos, de todo el mundo“, señaló el periodista, revelando una de las razones por la que se generó la molestia.

“Pero si nos van a ‘botar un sobrado’ para Bogotá, gracias, no.” sentenció finalmente, antes de demostrar que la capital no ha generado problemas para desarrollar el buen juego de los cafeteros, incluso los que acostumbran a jugar al nivel del mar, “solamente les recuerdo que en Bogotá se ha ganado la única Copa América que se ha ganado y Nacional ganó su primera Copa Libertadores en Bogotá y América ganó una Merconorte… Aquí quedó campeón Junior contra Pasto, que juega en una altura mayor a la de Bogotá…”

Finalmente aún no se ha anunciado nada sobre cambios respecto a la Selección Colombia y sus juegos por la Copa América 2021, que desde ya ha generado importantes polémicas.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados