viernes, enero 7, 2022

Carlos Sánchez confirma su nuevo equipo y le da la espalda a Nacional

Carlos Sánchez llegará a este club luego de nueve meses sin tener equipo

InicioColombianos en el exteriorCarlos Sánchez confirma su nuevo equipo y le da la espalda a...

Carlos Sánchez fue uno de los protagonistas del mercado de transferencias del fútbol colombiano. Se dijo que el ex jugador de la Selección nacional estaba cerca de convertirse en nuevo deportista de Atlético Nacional o Junior de Barranquilla pero hoy la prensa dio a conocer un giro inesperado en la novela del ex West Ham United.

- Publicidad -

Carlos Sánchez después de 9 meses confirmó que tiene un nuevo equipo. El volante de marca, que pasó a lo largo de su carrera por clubes como Aston Villa, Florentina y Espanyol de Barcelona. Hoy, el diario inglés The Sun dio a conocer el club en el que participará el centrocampista colombiano durante la próxima temporada.

Le puede interesar: Atlético Nacional y el increíble desplante de uno de sus refuerzos para la Liga BetPlay 2021

El ex mundialista de la Selección Colombia, que sonó en reiteradas oportunidades para llegar a Atlético Nacional, nunca ocultó su deseo de formar parte del conjunto antioqueño, sin embargo, nunca logró dar con el acuerdo que lo vinculase al plantel dos veces campeón de la Copa Libertadores y ahora estará en la Segunda División Inglesa.

Sánchez firmará con el Watford

Carlos-Sanchez-1
Carlos Sánchez jugó en el West Ham de Inglaterra
- Publicidad -

“Está listo para firmar con los Hornets y así ayudarlos en su objetivo de ascender. Sánchez, de 35 años, no ha jugado desde que dejó los Hammers, pero está en forma y es conocido por su jerarquía y lo hecho en España e Italia”, comentó el prestigioso medio británico en la jornada de hoy.

Importante: Tulio Gómez le coquetea a esta estrella de Atlético Nacional para llevárselo al América en 2021

En la Segunda División Inglesa también está el volante de marca Jefferson Lerma, quien juega para el Bournemouth. Inglaterra es un país que Carlos Sánchez ya conoce y al cual le quedará sencillo adaptarse. Claro está que el mundialista llega fuera de forma luego de nueve meses sin participar en un partido oficial, sin embargo, el medio también aseguró que el deportista ha estado entrenando por aparte en este tiempo.

- Publicidad -

A su vez, Carlos Sánchez también sonó para llegar al Junior de Barranquilla. El conjunto barranquillero evidenció el interés en sumar al colombiano a sus filas para la temporada 2021 pero las cosas no se dieron y terminó volviendo al viejo continente.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados