jueves, septiembre 28, 2023

Carlos Queiroz y su visión cruda sobre el futuro del fútbol mundial

InicioColombiaCarlos Queiroz y su visión cruda sobre el futuro del fútbol mundial

En una columna de opinión Carlos Queiroz fue determinante en su mirada a la nueva realidad del fútbol mundial.

- Publicidad -

El portugués que hace poco se reunió con sus dirigidos de manera virtual, tiene claro que la pandemia ejerció una gran fuerza de cambio en el deporte y la vida cotidiana de los seres humanos. No obstante, también prevé que el éxito de lo que podría contemplarse a mediano plazo depende del compromiso de todas las partes de la sociedad.

“El caos instalado requiere enormes sacrificios de todos, así como difíciles y valientes ‘decisiones extraordinarias’, que permitan la reanudación del poder de decisión y salvar en primera instancia las competiciones y los clubes”. Así se lee en su columna.

Entrenador de la Selección Colombia Carlos Queiroz

Mientras que su mirada del fútbol concretamente es reflesiva: “De un vistazo, el fútbol perdió el control de su destino y sus mecanismos de éxito, quedando rehén de la salud y la economía. Con poco margen de maniobra y error, el fútbol se enfrenta a un gran desafío de madurez y resiliencia”.

- Publicidad -

Puedes leer: Nuevo permiso para los equipos españoles desde el lunes

Y con tónica poco positiva se encarga de ser un escritor contundente con las palabras quieren mostrar la realidad que se pone entre sus ojos: “De lo que no debe haber dudas es que nos enfrentamos a una nueva y dolorosa “realidad” y que después de este tsunami, lo más probable es que poco o nada vuelva a ser como antes”.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttps://lahinchada.net/?swcfpc=1
Periodista colombiano, redactor de La Hinchada, seguidor de los deportistas latinoamericanos por el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados