jueves, agosto 18, 2022

Carlos Queiroz no convocó a estos jugadores para fecha FIFA octubre 2019

InicioColombiaCarlos Queiroz no convocó a estos jugadores para fecha FIFA octubre 2019

Carlos Queiroz no convocó a Santiago Arias y otros jugadores para fecha FIFA octubre 2019. Es una de las mayores sorpresas de la convocatoria para la Selección Colombia, aparte de prescindir de James Rodríguez y de Falcao García.

- Publicidad -

Puedes leer: El gol de Santos Borré en el Boca Juniors River plate por la Copa Libertadores 2019

Mucha cola traerá el hecho que el nuevo técnico de Colombia esté experimentando plantillas, con jugadores que no están en las mejores ligas, ni en los mejores equipos.

Muchos lo ven como positivo, mientras que otros se encargan de ver la parte medio vacía del vaso. Por lo que, en cada decisión o llamado siempre habrá polémica de por medio.

- Publicidad -

Pero pocas, como en esta convocatoria, que ha estado repleta de sorpresas, tanto en sus llamados como en sus descartes. Los próximos partidos de Colombia serán muy, muy diferentes a los que la gente está acostumbrada.

Tal vez el choque más grande es que, Queiroz no necesita o no recurre a un 10 puro, algo que en Colombia, antes, era esencial. En sus pasos por otros equipos, se ha caracterizado por ser defensivo… ¿los aficionados aceptarán esto?

Por ahora, en esta etapa, se aceptan planteamientos diferentes y más si son amistosos, pero aunque sean pruebas, las convocatorias empiezan a dar pistas de lo que quiere el seleccionador nacional con el equipo.

Carlos Queiroz no convocó a estos jugadores para fecha FIFA octubre 2019

- Publicidad -

Y dejó de llamar a jugadores, que para cualquiera, son esenciales en la estructura de un equipo que ha tratado de mantenerse junto, para conocerse mejor y mantener una filosofía.

Estos son los descartes más sonados de esta convocatoria:

  • Santiago Arias
  • Edwin Cardona
  • Cristian Borja
  • Orlando Berrío
  • Rafael Santos Borré
  • Gustavo Cuéllar

Ellos no estará en los partidos ante Chile y Argelia.

Puedes leer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados