sábado, septiembre 18, 2021

Carlos Queiroz es confirmado como nuevo dt de Egipto

El ex entrenador de la Selección Colombia contará con un nuevo y prestigioso proyecto

InicioInternacionalCarlos Queiroz es confirmado como nuevo dt de Egipto

Carlos Queiroz finalmente tiene nuevo equipo tras su capítulo como entrenador de la Selección Colombia. El entrenador portugués fue confirmado como nuevo dt de Egipto, escuadra que se planteó en su momento traerse a Juan Carlos Osorio desde Cali. El ex técnico del Real Madrid puede darse por bien servido e intentar clasificar al mundial de Catar 2022.

- Publicidad -

Terminaron los rumores acerca del futuro de Carlos Queiroz. Después de varios meses en donde se le vinculó con muchos equipos el entrenador portugués tiene un rumbo fijo con la Selección de Egipto. El ex dt de Colombia pasará de dirigir a James Rodríguez a contar en su plantilla con Mohamed Salah, una de las máximas figuras de la Premier League.

Importante: Reinaldo Rueda y las similitudes con Carlos Queiroz en la formación para enfrentar a Argentina

Juan Carlos Osorio ve así como le toca quedarse en el América de Cali. El entrenador risaraldense dijo en la jornada de ayer que contaba con una importante oferta de una Selección africana y que podría dejar el club escarlata, no obstante, Egipto prefirió a Carlos Queiroz antes que al ex dt de México y Osorio quedó bastante mal con la hinchada de los diablos rojos.

Queiroz le gana el pulso a Osorio

- Publicidad -

La experiencia de Carlos Queiroz como seleccionador pesó más que la hoja de vida de Juan Carlos Osorio. El entrenador portugués cuenta con excelentes procesos como dt y clasificó a mundiales a los conjuntos de Portugal, Emiratos Árabes Unidos e Irán. Con Irán realizó una gran copa del mundo en Rusia 2018 y por poco pasa a octavos de final.

Carlos Queiroz no la pasó bien como entrenador de Colombia

“La Asociación Egipcia de Fútbol, encabezada por Ahmed Megahed, decidió en su reunión ampliada nombrar al cuerpo técnico de la primera selección nacional. “El personal auxiliar de Queiroz está programado para llegar a El Cairo a principios de la próxima semana, e incluye un asistente extranjero, un analista de desempeño y un especialista en rehabilitación”, añade el comunicado de la Selección de Egipto.

Lea también: La petición de Carlos Queiroz que se hizo realidad de cara a los juegos de la Selección Colombia

- Publicidad -

En otro orden de ideas, es importante mencionar que el último proceso de Carlos Queiroz como entrenador terminó bastante mal. Con la Selección Colombia el estratega contó con elementos brillantes como el triunfo frente a Argentina tras más de 20 años sin conseguir los 3 puntos frente a la abilceleste, no obstante, culminó su proceso tras 2 goleadas ante Uruguay y Ecuador en las eliminatorias.

Con Egipto Carlos Queiroz quiere quedar primero de su grupo de las eliminatorias y clasificar a Catar 2022. Los africanos son reconocidos como un equipo muy físico que sabe como contratacar y aprovecha bastante bien la velocidad de sus atacantes. Queiroz será el encargado de sacarle el máximo a los faraones y entrar a la cita de medio oriente.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados