jueves, enero 6, 2022

Carlos Bacca y el polémico mensaje que envió tras la caída de Junior ante Nacional en la Liga BetPlay 2021

Carlos Bacca dejó ver que sigue pendiente de los partidos del Junior de Barranquilla, sobre el cual dejó un polémico mensaje por las decisiones arbitrales.

InicioColombiaCarlos Bacca y el polémico mensaje que envió tras la caída de...

Carlos Bacca tuvo un paso importante por el Junior de Barranquilla, donde impulso su carrera como futbolista y empezó a mostrarse de cara a la Selección Colombia, donde tuvo participación en la era del técnico argentino José Néstor Pékerman.

- Publicidad -

Por ahora, el jugador colombiano milita en el Villa Real de España, donde incluso marcó un gol en el fin de semana, logrando sumar más tantos a su carrera, teniendo así la envidiable cifra de 280 goles.

Te puede interesar: Teófilo Gutierrez recibe tarjeta roja y el Junior recibe gol del Atlético Nacional

No obstante, el jugador cafetero se mostró atento al juego entre su ex equipo, el Junior de Barranquilla y Atlético Nacional, donde los barranquilleros sucumbieron y cedieron puntos tras un polémico partido donde terminaron con un jugador menos.

- Publicidad -

Para molestia de los seguidores del equipo tiburón, el expulsado fue además uno de sus jugadores más emblemáticos, Teófilo Gutiérrez, incomodando así a los hinchas del equipo, a lo que no fue ajeno Carlos Bacca, quien dejó un duro comentario en sus redes sociales.

El polémico mensaje de Carlos Bacca tras la caída de Junior ante Nacional en la Liga BetPLay 2021

“Robo a mano armada, que se salgan del partido. Robo”, compartió el ex jugador de la Selección Colombia, dejando en evidencia su molestia con las decisiones del partido, donde le anularon un gol la Teófilo Gutiérrez, posteriormente lo expulsaron y tras estar fuera del campo de juego pitaron un penalti en contra de los barranquilleros, que sentenció el partido.

Carlos Bacca polémico mensaje Junior Nacional

También puedes leer: América de Cali pierde a estos dos jugadores antes de su partido ante el Once Caldas

- Publicidad -

Por su parte el Atlético Junior cayó a las decima casilla en la tabla de posiciones, con 17 puntos, alejándose de los 8 primeros quienes están a 3 puntos pero viven un momento importante en la Liga BetPLay 2021, donde del octavo al primer puesto solo hay una distancia de 3 puntos.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados