jueves, agosto 18, 2022

Carlos Bacca sorprende a Nairo, en la Vuelta a España 2019

InicioColombiaCarlos Bacca sorprende a Nairo, en la Vuelta a España 2019

El futbolista Carlos Bacca, sorprende, este martes, 27 de agosto, al ciclista boyacense Nairo Quintana, luego de finalizar la cuarta etapa de la Vuelta a España 2019.

Carlos Bacca visita a Nairo Quintana, Vuelta a España 2019
Nairo Quintana junto al futbolista Carlos Bacca
- Publicidad -

El delantero de la Selección Colombia, esperó a Quintana en la llegada de El Puig, con la firme intención de tomarse una foto y felicitarlo. Sin embargo, la sorpresa fue para ambos deportistas, ya que el pedalista le regaló una camiseta del equipo del Movistar Team.

Puedes leer: Emotivo mensaje de James y Falcao a Egan Bernal.

El jugador de la Selección Colombia Carlos Bacca, se sorprende al ver que Nairo Quintana, lució junto a él, y al lente, una sonrisa, una camiseta y un reconocimiento al poder hablar con uno de los mejores representantes del ciclismo colombiano.

- Publicidad -

Es importante destacar que Nairo Quintana viene de ganar la segunda etapa, de la vuelta a España, al posicionarse, el día de hoy, en la segunda plaza, seguido por el paisa Rigoberto Urán, a tan solo ocho segundos del titular. Así mismo, Carlos Bacca jugó este viernes, 23 de agosto, con su equipo Villarreal, en la derrota 2-1, frente al Levante, por la segunda fecha de la Liga de España.

La quinta etapa de la Vuelta a España, se disputará este miércoles, 28 de agosto, en un recorrido entre, L’ Eliana y el Observatorio Astrofísico de Javalambre, con un total 170,7 kilómetros, donde se verán tres puertos de montaña.

Recorrido Quinta etapa – Vuelta a España

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados