jueves, enero 6, 2022

Carlos Bacca es presentado como nuevo jugador del Granada FC

Por medio de un comunicado oficial, se dio a conocer la llegada de Carlos Bacca como nuevo integrante del Granada FC para la siguiente temporada.

InicioColombianos en el exteriorCarlos Bacca es presentado como nuevo jugador del Granada FC

En los últimos días, se venia hablando sobre el posible futuro de Carlos Bacca, donde algunos creían que llegaría a las filas del Junior de Barranquilla, sin embargo nada esta más alejado de la realidad, puesto que el día de hoy el jugador ha sido confirmado como nuevo integrante del Granada FC.

- Publicidad -

Te podría interesar: Luis Díaz es reconocido como el jugador revelación de la Copa América 2021

Ahora bien, por medio de su cuenta oficial de Twitter, el equipo español confirmó la llegada de Bacca a sus filas por medio de un comunicado.

Carlos Bacca jugador Granada FC llegada
PH: Screenshot pagina web Granada FC

“El delantero internacional con Colombia llega a Granada procedente del Villarreal CF, tras ganar la pasada edición de la UEFA Europa League. Carlos Bacca ha militado en su etapa en España en el Sevilla FC y el Villarreal CF, clubes con los que ha marcado 62 goles en LaLiga Santander y 16 en la Copa del Rey.”

- Publicidad -

“El goleador colombiano ha pasado reconocimiento médico y se presentará ante los medios mañana miércoles a las 18:00h en la sala de prensa del Estadio Nuevo Los Cármenes. Posteriormente, el delantero saltará al césped y los aficionados interesados podrán también acceder a la tribuna del estadio para presenciar este momento a través de la Puerta 5, llevando en todo momento mascarilla y cumpliendo con las medidas de seguridad y distanciamiento”.

Carlos Bacca envia un mensaje a los hinchas del Granada FC

Pues hace algunos minutos, el jugador colombiano no se cohibio de enviar un mensaje a los fanaticos del equipo por medio de un video.

“Hola, soy Carlos Bacca y quiero mandarle un saludo muy especial a toda la afición granadinista, estamos ya aquí, desde ya colocándonos a disposición del cuerpo técnico y poderles regalar muchas alegrías, les mando un fuerte abrazo, que Dios los bendiga”.

- Publicidad -

No dejes de leer: Millonarios confirmó la salida de Fredy Guarín

Así las cosas, el futbolista ya se encuentra trabajando bajo la dirección de Diego Martínez Penas, para estar a la altura para el inicio de la siguiente temporada.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados