miércoles, septiembre 15, 2021

Carlos Antonio Vélez levanta impiadosas palabras sobre el fútbol y el ciclismo colombiano

La insatisfacción de Carlos Antonio Vélez dejó de ser únicamente con el proceso del fútbol colombiano, permeando también al ciclismo local.

InicioMás DeportesCarlos Antonio Vélez levanta impiadosas palabras sobre el fútbol y el ciclismo...

Carlos Antonio Vélez acostumbra a levantar polémicas en el entorno del fútbol colombiano, siendo algo que se ha vuelto “parte del paisaje”, sin embargo ahora también incluyo al ciclismo.

- Publicidad -

El comentarista deportivo, acostumbra a hablar en Antena 2, sobre la actualidad del futbol colombiano, rodeando a los jugadores cafeteros, la selección y también los equipos locales, aprovechando para enviar consejos sin saber si sus destinatarios los reciben en algún momento.

Te puede interesar: “Papu” Gómez rompe el silencio sobre su salida del Atalanta y se refiere a lo que más extrañará del equipo

No obstante, en su última narración de Palabras Mayores, se refirió a la evolución de los futbolistas colombianos y dejando como ejemplo al ciclismo local con una dura afirmación sobre ambos deportes.

Las impiadosas palabras de Carlos Antonio Vélez sobre el fútbol y ciclismo colombiano

- Publicidad -

“Esta aclaro que no estamos ni estuvimos cerca de ganar nunca un mundial, pero ganar algo, hay que agregar mayor velocidad, superar los niveles de concentración, que son muy pobres en el jugador colombiano y saber jugar físicamente también, sin eso seguiremos como en la década del 90″ dijo en primer ligar Carlos Antonio Vélez, previo a incluir el ciclismo como ejemplo.

Carlos Antonio Vélez palabras sobre ciclismo y fútbol colombiano

“Le pongo un ejemplo, el del ciclismo… Los mejores escaladores del mundo disque eran los colombianos y en eso nos quedamos, poca evolución en las etapas planas y en los sprints, los europeos fuertes en esos menesteres decidieron agregarle saber subir, ellos acomodaron a su condición de velocistas el saber subir”, agregó Vélez, mostrando su descontento con el ciclismo colombiano.

“Nosotros nos quedamos con aquello de ser los mejores escaladores del mundo y no progresamos en las etapas planas y en los sprints, salvo contadas excepciones que confirman la regla. ¿Y en que nos quedamos?, en que hace rato no ganamos nada“, sentenció sin piedad, en Palabras Mayores.

- Publicidad -

También puedes leer: Juan Cuadrado ya tiene claro el equipo donde quiere retirarse

Sin embargo, cabe recordar que en la última década, el ciclismo colombiano tomó más fuerza, dejando en el palmares las tres grandes vueltas, ganadas por Nairo Quintana y Egan Bernal.

Mientras en el fútbol, los equipos locales lograron ser protagonistas de la Copa Libertadores y la Selección Colombia tuvo sus dos mejores presentaciones en mundiales de fútbol.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

11 Comentarios

  1. Estoy de acuerdo con las palabras de Carlos Antonio Vélez sobre los ciclistas colombianos. Subiendo nuestros escaladores ya no tienen tanta explosión como antes. Ejemplo Nairo Quintana. Y en las contra reloj y terreno llano no hemos progresado. En cuanto a fútbol no opino nada porque siempre hemos sido mediocres excepto la Copa América del 2001 tres libertadores y suramericana con Santa fe. De resto nuestro fútbol siempre ha sido mediocre y de muy bajo nivel en el plano mundial .

  2. A este Calvo se le re calienta la neurona q Tien por la falta de pelo, es un periodista q sòlo le gusta atacar a los periodistas, quién sòlo siembra cizaña dentro de los aficionados. Tristeza de periodista

  3. No lo escuché, pero si dijo eso, confirma mi humilde teorema de que ese pobre hombre aparte de ególatra y antipático como él solo, es un sonoro ignorante. Porque afirmar que en ciclismo no hemos ganado nada, ni el burro del Maduro lo diría, ya que en Venezuela como en Colombia saben muy bien que en este nuevo milenio hemos ganado, así por encimita; un Tour de France, Un Giro de Italia, Una Vuelta a España, Cuatro (Sí : 4 ) Tours del Avenir, Dos Picoolo Giro, Dos Vueltas a Suiza, Un Dauphine, un Monumento (Lombardia)….etc. etc.
    Y no sigo, porque si lo hace le sale pelo, y eso ya lo haría demasiado Narcicista.

  4. Ese tipo lo único q tiene es un ego grande pero ese tipejo estoy seguro no monta ni triciclo y de futbol solo en TV crítica y crítica debería pedirle al Dr Hernán Peláez q le enzeñe de comentar y de humildad calvo simplon

  5. Que se monte en una bicicleta.
    Entrene. Haga unas cuantas Jornadas.

    Todavia puede esta joven.
    Lo escuchamos. Despues de que haga unos buenos recorridos.

    Solo habla por hablar

  6. Señor velez usted deberia pedir que le den , la selecion o algun club profecional ; lo mismo los ciclistas de el preolimpico , y asi demostrar sus conocimientos , y no hablar tanta caca

  7. Hace rato un colombiano no gana la montaña en ninguna de las grandes y en el futbol nos conformamos con un maximo deun tercer puesto y lo celebran yo no con bombos y platillos y para mi despues del primero todos son perdedores todavia vivimos del 5-0 y una presentacion aceptable en un mundial

  8. Este sor pasó por alto que Egan Bernal ganó este año el Giro de Italia, como es el cuento de que hace años no ganamos nada?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados