10 C
Bogotá
jueves, abril 15, 2021

Carlos Antonio Vélez y el tremendo palo que le tira a James Rodríguez

Carlos Antonio Vélez deja un dato sobre James Rodríguez donde aprovecha para hacer una crítica sobre los goles que ha marcado el cafetero.

Inicio Colombianos en el exterior Carlos Antonio Vélez y el tremendo palo que le tira a James...

Carlos Antonio Vélez se ha mostrado como uno de los más fuertes críticos de James Rodríguez, resaltando que el cafetero no es indispensable en la Selección Colombia.

- Publicidad -

Te puede interesar: Desde Inglaterra alertan de la posible ausencia de James Rodríguez en la Selección Colombia por esta razón

Ahora, tras una nueva jornada de la Premier League, el director de planeta fútbol y voz de Palabras Mayores, se refirió a los goles del colombiano, dejando en duda la calidad del mismo.

El hecho se dio tras el gol que el colombiano le marcó a Manchester United, en el empate 3 por 3 en los red devils antes los toffees.

- Publicidad -

Igualmente, James Rodríguez llegaba al encuentro tras marcar un autentico golazo ante Leicester City, en un partido complicado para lo dirigidos por Carlo Ancelotti.

Sin embargo, para Vélez, ese fue un gol de menor importancia, como los otros 55 tantos que ha marcado a equipos europeos (en los últimos 6 años) que no tienen mucho reconocimiento.

El tremendo palo que le tira Carlos Antonio Vélez a James Rodríguez

“Es el gol 62 de James (en los últimos 6 años), solo que en este tiempo solamente a marcado 6 goles a equipos importantes o medianamente importantes y a nivel de selección solo ha marcado 1, ante chile”, dijo Carlos Antonio Vélez.

- Publicidad -

También puedes leer: Andrés Marocco hace una insólita comparación entre James Rodríguez y Tom Brady del Super Bowl

“Entonces cuando se da un hecho como este por que una cosa es la cantidad y otra cosa es la calidad. La cantidad tiene 62 goles, un cifra nada despreciable, la calidad de los goles seguramente algunos con extraordinaria sensibilidad técnica, pero el rival agranda o achica el valor de estos goles” agregó en Palabras Mayores.

“Ante equipos grandes James marcado a Atlético Madrid, Barcelona, Borussia Dortmund, Real Madrid, Roma y ahora, Manchester United” finalizó el comentarista deportivo.

No obstante, cabe recordar que la posición de James Rodríguez es de armador y no de delantero, razón por la que sus goles son un plus añadido a la calidad de sus asistencias e influencia en los goles de los equipos donde ha militado.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados