sábado, octubre 23, 2021

Carlos Antonio Vélez respalda a James por su paso a Catar

El volante ofensivo culminó su etapa en la Premier League de forma extraña

InicioColombiaCarlos Antonio Vélez respalda a James por su paso a Catar

Carlos Antonio Vélez no se guardó nada sobre el traspaso de James Rodríguez a Catar. El periodista deportivo explicó que, en primera instancia, es clave que el creativo tenga minutos para regresar a la Selección Colombia. El 10 necesita espacio para volver a la tricolor y los de Reinaldo Rueda deben contar con un volante de su calidad. Por ello, Vélez explicó que era válido su movimiento.

- Publicidad -

James Rodríguez tendrá en Catar su octavo club a lo largo de su carrera profesional. El creativo de 30 años salió por la puerta de atrás del viejo continente y en medio oriente encontró refugio. No fue fácil la decisión pues el crack podía esperar hasta enero para que llegara una oferta y dejar el Everton pero todo terminó de forma anticipada.

Para leer: James Rodríguez envía mensaje de despedida a los aficionados del Everton

La relación con el cuerpo técnico estaba rota. Rafa Benítez le avisó de forma anticipada al colombiano que no contaría con sus servicios y, de paso, hizo todo lo posible para que el ex Real Madrid culminara su ciclo en Goodinson Park. Cuando todos dieron por sentado que Rodríguez seguiría en Everton, el club hizo oficial su paso al Al-Rayyan.

Vélez respalda a James

- Publicidad -

En ese orden de ideas, Carlos Antonio Vélez comentó que “le parecía muy bien que James cobrara por su trabajo”. Muchos han cuestionado al cafetero por cambiar la Premier League por Medio Oriente, sin embargo, Vélez defendió al volante ofensivo porque asegura que es necesaria la remuneración por la obra realizada.

“1- Me parece muy bien q James cobre por su trabajo, nadie lo hace gratis pero q cumpla con los compromisos2- Lo de Qatar a falta de opciones, no había ninguna, es más q válido3- si no está activo no lo pueden llamar a la selección, debe jugar y 4- no creo en cláusulas secretas(humo)”, dijo.

Más información: James Rodríguez ganará más de 4 mil millones de pesos mensuales

Carlos Antonio Vélez explicó que es válida la llegada de James a Catar
- Publicidad -

James Rodríguez dejó el Everton luego de que la prensa filtrara la conversación del colombiano con Reinaldo Rueda. Acorde a la información presentada por varios medios, Rodríguez podría volver a la convocatoria de la tricolor para la fecha de octubre y, por ello, tomó la determinación de marcharse de Goodinson Park pronto.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados