sábado, enero 8, 2022

Carlos Antonio Vélez no se la rebaja a James Rodríguez y pone en duda su calidad

Carlos Antonio Vélez sigue en su arremetida contra James Rodríguez y le tira con todo tras las recurrentes ausencias del cafetero en el Everton.

InicioColombianos en el exteriorCarlos Antonio Vélez no se la rebaja a James Rodríguez y pone...

Carlos Antonio Vélez ha demostrado ser uno de los más acérrimos críticos de James Rodríguez, buscando tras cada declaración en su programa Palabras Mayores, despertar dudas sobre el fútbol del colombiano que milita en el Everton.

- Publicidad -

Por su parte, el panelista se había mostrado positivo en la llegada del 10 de la Selección Colombia al equipo dirigido por Carlo Ancelotti, e incluso resaltó al cucuteño en su primer mes, donde era parte del 11 ideal de la competición fecha tras fecha.

Sin embargo, las lesiones le quitaron regularidad en el equipo y junto a ello, las críticas volvieron a aparecer, dejando atrás la lluvia de elogios que recibió tras demostrar su calidad que le ha aportado en las victorias a los toffees.

Te puede interesar: Ancelotti revela la condición de James Rodríguez y Yerry Mina de cara al partido frente a Burnley

- Publicidad -

Ahora, James pasa por un momento engorroso, donde se ha viso forjado estar por fuera del equipo, buscando estar a su 100 % para la recta final de la temporada. Pero para Carlos Antonio Vélez solo suma minutos fuera del campo e incluso especula sobre la intención del Everton de mantener así al cafetero, al menos eso puede diferir al no tener información concreta sobre su situación.

Así pone en duda la calidad de James Rodríguez, Carlos Antonio Vélez

“¿No han querido apurar por de de pronto les ha ido mejor sin el que con el? ¿La lesión será tan grave para tenerlo tan al margen? ¿por qué el técnico ha suavizado el asunto? ¿Por qué no hay una comunicación oficial por parte del club?“, dejó como dudas abiertas Carlos Antonio Vélez en un ejercicio de especulaciones que se pueden generar por la falta de un comunicado oficial.

Carlos Antonio Vélez rebaja James Rodríguez duda calidad

También puedes leer: James Rodríguez revela su fecha de regreso con el Everton en la Premier League

- Publicidad -

“Para nadie es extraño que tiene más de 400 días sin competir en los últimos tiempos. Que el soleo, que problemas musculares, que su físico natural, hay unos que aguantan más, hay unos que aguantan menos, hay uno que son de cristal, hay otro que no los son tanto, bueno… Hay tantas cosas, lo mejor es la versión oficial, que no siempre es cierta, pero la versión oficial acalla especulaciones, cuando hay casos como este lo mejor que el club asuma una posición y hay se terminan las especulaciones las supociones como lo que acabo de decir y hacer o lo que pienso“, añadió en Palabras mayores, Vélez.

“Generalmente cuando james no juega el equipo gana”, señalo, sembrando dudas sobre la calidad de James Rodríguez tras su llegada al Everton.

No obstante, James Rodríguez y ha manifestado estar en recuperación para poder regresar a su 100%, algo que busca teniendo en cuenta la recta final de la Premier League y los retos que se acercan los con la Selección Colombia.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

2 Comentarios

  1. QUIEN.LE.HACE CASO A.UN.LOCO COMO.VELEZ JAJJAJAJA LA.ENVIDIA LE.CARCOME. A MAS DE.UNO PORQUE JAMES.ES NUESTRO CRAK, ES INGENIERO,.TI ENE.SU FUNDACION TIENE SU EMPRESA DE AGUA GOLD 10 ES.MODELO DE.LA.MARCA.DE.RELOJES, YA CASI SU CANAL.DE.YOUTUBE Y UN.SUELDAZ, O EN.EL EVERTON, TRABAJEN PARA QUE LO ALCANZEN.Y NO.JODAN.MAS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados