jueves, enero 6, 2022

Carlos Antonio Vélez dice que Queiroz le va a revelar lo que pasó en la selección Colombia

La selección Colombia enfrentará a Perú y a Argentina en las eliminatorias rumbo a Catar 2022

InicioColombiaCarlos Antonio Vélez dice que Queiroz le va a revelar lo que...

A Carlos Antonio Vélez le sigue doliendo la salida de Carlos Queiroz de la selección Colombia. Con todo y que el comentarista deportivo es defensor de Reinaldo Rueda, el comunicador de Antena 2 y Win Sports considera al entrenador luso como un hombre respetado, que además tiene a Egipto cerca de la clasificación a Catar 2022.

- Publicidad -

Más información: Jugadores de la selección Colombia que pueden cambiar de equipo en 2022

Me dolió mucho la salida de Queiroz. Respeto a Reinaldo Rueda, y le daré el apoyo hasta que clasifiquemos a Catar. Se ha jodido mucho para buscar un derecho y esa es su tarea. Todo eso es aparte, pero a mi me dolió mucho la salida de Queiroz. Todo ese sabotaje ahora está arrastrando a la selección Colombia. Se les olvida, que esos muñecos a los que aplauden, para sacar a Queiroz perdieron 2 partidos. Cada vez que vayan a mirar un tema de selección, recuerden que votamos 6 puntos y regalamos 11 goles”, dijo Vélez.

Entretanto, Carlos Queiroz no encontró mayor suerte en el banquillo de la selección Colombia. El estratega portugués sufrió dos abultadas derrotas en la fecha de eliminatorias de noviembre, que concluyó con su despido del conjunto nacional luego de recibir 9 goles en 2 partidos que disputó ante Uruguay y Ecuador.

- Publicidad -

Vélez insiste en que la salida de Carlos Queiroz fue orquestada por algunos jugadores. El entrenador portugués intentó implementar una idea que no terminó siendo aceptada por los integrantes de la plantilla. Nombres como el de James Rodríguez o Luis Muriel quedaron en el ojo del huracán e incluso medios oficiales anunciaron una supuesta pelea de vestuario.

Vélez recuerda a Carlos Queiroz

Así las cosas, en su programa de viernes de Palabras Mayores, Carlos Antonio Vélez comentó una conversación que sostuvo con Carlos Queiroz. El periodista afirmó que felicitó al entrenador luso por sus resultados con Egipto. De igual manera, el manizalita añadió que Queiroz le aseguró que un día el contará lo que en verdad pasó en el vestuario de la selección Colombia.

Carlos Queiroz terminó su ciclo con la selección Colombia tras perder con Ecuador

“Hace unos días me contacté con el míster Queiroz por su rendimiento con Egipto. Lo felicité, ganó 4 partidos de 5. El me ha prometido, que en algún lugar del mundo me va a contar todo lo que pasó con la selección Colombia. Ese día me voy a dar un festín. Siempre dije que si aquí en Colombia se supiera todo lo que hizo el técnico que estuvo de hasta 2018,” añadió.

- Publicidad -

Importante: En ESPN piden a Gabriel Heineze como dt de la selección Colombia

Colombia enfrentará a Perú y Argentina en la siguiente jornada de eliminatorias rumbo a Catar 2022. En Barranquilla, los cafeteros jugarán una final adelantada con los incas para después salir en condición de visitante a intentar sacar puntos contra la albiceleste, que confirmó la ausencia de Lionel Messi para el encuentro con los de Reinaldo Rueda.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados