jueves, enero 6, 2022

Carlos Antonio Vélez y la tremenda pulla que le tira a Radamel Falcao

Carlos Antonio Vélez dejó una dura pulla a Radamel Falcao García mientras lanzaba elogios a Juan Guillermo Cuadrado.

InicioColombiaCarlos Antonio Vélez y la tremenda pulla que le tira a Radamel...

Carlos Antonio Vélez en su habitual presentación de Palabras Mayores, se tomo un tiempo importante para resaltar a Juan Guillermo Cuadrado, quien tuvo una buena presentación en el partido entre Juventus y Porto por Champions League.

- Publicidad -

En cuanto al colombiano que milita en Juventus, Vélez resaltó el recorrido que ha tenido, dejando en evidencia como ha ido escalando en su carrera, donde especialmente ha tenido brillo en la Serie A de Italia, donde lleva una importante cantidad de años.

Además, destacó lo que ha hecho el cafetero en la presente temporada, donde ha sido uno de los jugadores claves de Andrea Pirlo, algo que se evidencia en sus números tras cada partido los cuales lo han posicionado incluso, como el jugador de mayor cantidad de asistencias en la mayor competición de clubes a nivel europe.

Te puede interesar: Michael Ortega revela un impensado interés de James Rodríguez y Falcao con estas palabras

- Publicidad -

No obstante, aprovechó el momento y dejó una tremenda pulla a Radamel Falcao, o al menos eso deja entrever con un ejemplo sobre como han sido algunas carreras de los futbolistas colombianos que llegan a Europa.

La tremenda pulla que Carlos Antonio Vélez le tira a Radamel Falcao

“Es que este hizo la escalera (Juan Cuadrado), este empezó de abajo hacia arriba, hay otros que llegaron a arriba y ya van en la mitad de la tabla y terminaran en Luxemburgo o Albanaría, si no en Turquía”, dijo el panelista, dejando entrever una dura pulla a Radamel Falcao quien juega la Superliga Turca en la actualidad.

Carlos Antonio Vélez la tremenda pulla a Radamel Falcao

También puedes leer: Falcao García logra hacer historia al llegar a ser uno los goleadores en la historia de Colombia

- Publicidad -

Igualmente, cabe recordar que la carrera de Falcao en Europa empezó en el Porto de Portugal, donde a pulso logró ganar torneos internacionales que impulsaron su carrera en Europa. Igualmente, si la pulla se dirige a James Rodríguez por su paso del Real Madrid al Everton, también es de resaltar que el 10 de la Selección Colombia paso primer por el Porto y luego el Mónaco, en cuanto Europa.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados