sábado, octubre 23, 2021

Carlos Antonio Vélez comentó que no hubo problema entre Reinaldo Rueda y James

El comunicador mantiene su posición con James Rodríguez y le pide a Reinaldo Rueda que haga lo mismo

InicioColombiaCarlos Antonio Vélez comentó que no hubo problema entre Reinaldo Rueda y...

Carlos Antonio Vélez explicó que no existió ningún problema entre James Rodríguez y Reinaldo Rueda en la Selección Colombia. El reconocido periodista aprovechó para enviarle un fuerte regaño a los medios de comunicación que, según su criterio, se equivocan al “decirle a la gente mentiras” cuando no se presentó lio alguno entre el entrenador y el volante del Everton.

- Publicidad -

La Selección Colombia comienza a respirar lo que será la siguiente fecha de las eliminatorias rumbo a Catar 2022. En 3 partidos de infarto los de Reinaldo Rueda quieren asegurar su boleto a la cita de medio oriente superando a Uruguay, Brasil y Ecuador. Sin lugar a dudas el choque contra Brasil será el más complicado, no obstante, los charrúas y los ecuatorianos son rivales directos.

Para leer: Carlos Antonio Vélez dice que “no pasa nada” si Colombia pierde con Brasil

Uno de los defectos que evidenció Colombia a lo largo de los últimos partidos en la fecha FIFA fue la falta de conducción y definición. Es claro que el equipo está creando alternativas de riesgo pero también se ve que en el frente de ataque existen jugadores que no se encuentran finos, como el caso de Rafael Santos Borré. Por estos motivos, muchos piden el retorno de James a la tricolor.

Vélez cuestiona a James Rodríguez

- Publicidad -

En ese orden de ideas, Carlos Antonio Vélez le pidió directamente a Reinaldo Rueda que mantenga su postura en relación con James Rodríguez. El entrenador vallecaucano empezó el curso en el banquillo de la Selección Colombia dando el discurso del 500%; al convocar a deportistas como Radamel Falcao García o Juan Fernando Quintero puso en tela de juicio su afirmación, porque ellos están lejos de su máximo nivel.

” Leo y escucho que James ya resolvió el problema con Rueda. Preguntué y averigue, y no hay problema. Reinaldo Rueda no ha tenido ningún problema con James; el que ha tenido problemas es James con Rueda. Se molestó por la no convocatoria y habló más de la cuenta, desconoció la autoridad de su técnico, lo mismo que ha hecho con Ranierri, Zidane, Benítez, total”, comentó Carlos Antonio Vélez en su programa de hoy.

Carlos Antonio Vélez volvió a cargar contra James Rodríguez

Importante: Carlos Antonio Vélez dice que en la Selección Colombia “no hay un líder”

- Publicidad -

La Selección Colombia enfrentará a Uruguay, Brasil y Ecuador en la siguiente fecha de las eliminatorias rumbo a Catar 2022. El combinado nacional medirá fuerzas contra 3 equipos que son de alto calibre y que exigirán una concentración máxima si el onceno desea clasificar al mundial de medio oriente, que tendrá lugar en diciembre del próximo año.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados