11 C
Bogotá
jueves, abril 15, 2021

Carlos Antonio Vélez pordebajea el nivel de James Rodríguez en el Everton

Carlos Antonio Vélez le vuelve a dar un palo a James Rodríguez poniendo en tela de juicio su nivel en el Everton de Inglaterra.

Inicio Colombia Carlos Antonio Vélez pordebajea el nivel de James Rodríguez en el Everton

Carlos Antonio Vélez dejó ver si disgusto con las cifras del colombiano en el Everton, donde el colombiano ha llegado generando gran expectativa a pesar de haber pasado una cantidad importante de tiempo en el banquillo merengue.

- Publicidad -

El jugador colombiano no lo paso bien bajo el mando de Zinedine Zidane, sin embargo Carlo Ancelotti lo arropó y le ha apostado a la recuperación del jugador cafetero que cuando ha tenido la oportunidad ha demostrado tener una importante calidad.

Sin embargo, han sido reveladas cifras que ponen en tela de juicio su rendimiento. Pues según las estadistas el Everton gana en promedio más partidos en la ausencia de James Rodríguez, siendo un dato que contrasta con la importancia del cafetero en el club.

Te puede interesar: James Rodríguez y la preocupación que levanta por su temporada con el Everton en la Premier League

- Publicidad -

Sin embargo, la estadística no arropa la dificultad de los partidos que juega el colombiano en contraste a los partidos en los que esta ausente. Además, según los datos del Everton, James Rodríguez es el 4 jugador más decisivo del equipo.

Así pordebajea a Carlos Antonio Vélez el nivel de James Rodríguez en el Everton

“Pero los números hasta ahora no acompañan, por mucho que la muy buena prensa que tiene maquille y haga ver grande lo que es pequeño”, dijo en primer lugar, Carlos Antonio Vélez en Palabras Mayores.

“En Premier los últimos seis partidos del Everton sin James Rodríguez los ganó todo” señaló sentenciando los número de James Rodríguez en el Everton

- Publicidad -

También puedes leer:  Las razones de la irregularidad de James Rodríguez en el Everton

“Las estadísticas de James son aterradoras. Me terminé equivocando con James, porque pensé sinceramente que iba a triunfar en Everton. Es un equipo chico, de media tabla, sin presión, no tiene la daga en la yugular de que tiene que salir campeón, no está expuesto en medios y aún así los números no cuadran. Cuando llegó, dije que este era el escenario ideal de James, ahí va a triunfar. A pesar de la buena prensa que tiene. De los últimos seis partidos de Everton sin James, los ganó todos y de 16 partidos, James jugó solo cinco completos” agregó dejando en claro que el nivel de colombiano no es el mejor.

Por su parte, el colombiano espera reaparecer en el próximo partido del Everton, donde los dirigidos por Ancelotti se enfrentan a West Bromwich Albion, en un juego donde de ganar los toffees se puede meter en la zona de cupo a Champions League.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados