Carlos Antonio Vélez pocas veces se guarda lo que piensa, el polémico comentarista ha lanzado declaraciones que se interpretan, como la exigencia de que regrese el fútbol colombiano.
El Fútbol profesional colombiano esta aplazado, por ahora hasta el 18 de abril.
Por su parte, Carlos Antonio Vélez, ha afirmado que con un mes de paro varios equipos colombianos entrarían en quiebra.
Además, de postergarse la suspensión del fútbol, según el comentarista, más de la mitad de los equipos entrarían en crisis financiera.
En su columna, también se aprecia como compara el músculo financiero de los equipos europeos con el de los colombianos.
«Develando» algo para muchos obvio, y es la diferencia presupuestal para esta situación.
Te puede interesar: Andrea Guerrero se molesta con sus compañeros por decir esto sobre Falcao
¿Cuál es el panorama?
La propuesta sería de continuar con el fútbol a puerta cerrada, tema sobre el que las directivas tanto de Millonarios como de Nacional se pronunciaron en desacuerdo. Cabe agregar que el cese de actividades también afecta físicamente a los jugadores, quienes tienen una alta probabilidad de no estar a punto para el 18 de abril.
En este sentido, Alberto Gamero, técnico de millonarios, afirmó que su plantilla continua entrenando en casa.
Pero claramente, no tienen el mismo espacio ni la misma exigencia.
Por ahora el número de contagiados en el mundo sigue creciendo, además las ligas y competencias deportivas en muchos países siguen sin fecha de regreso.
Y por si fuera poco, hablamos de ligas que llevan más tiempo aplazadas que la colombiana, donde aún no se ha visto el pico más alto de contagios.
Por otra parte, Carlos Antonio Vélez, hizo una referencia pidiendo luz verde para que regrese el FPC, diciendo que en este momento esta en rojo.