sábado, septiembre 18, 2021

Carlos Antonio Vélez dice que “no pasa nada” si Colombia pierde con Brasil

Carlos Antonio Vélez aprovechó su programa de Antena 2 para generar polémica

InicioColombiaCarlos Antonio Vélez dice que "no pasa nada" si Colombia pierde con...

Carlos Antonio Vélez ya se encuentra modo Selección Colombia. Si bien la tricolor acaba de disputar los partidos anteriores de la fecha triple, el periodista le apunta a la siguiente jornada de las eliminatorias que tendrá lugar en octubre. Vélez, fiel seguidor de Reinaldo Rueda, defendió a capa y espada al dt pero le envió varias advertencias.

- Publicidad -

En primera instancia, Carlos Antonio Vélez resaltó que la Selección Colombia tiene que pelear mano a mano con Uruguay y Ecuador. Los charrúas se ubican en la tercera plaza de las clasificatorias y Ecuador en la cuarta; los encuentros serán directos y definirán posiblemente el curso de la tricolor de cara a las eliminatorias rumbo a Catar 2022.

Importante: Carlos Antonio Vélez dice que en la Selección Colombia “no hay un líder”

Seguido a ello, el periodista vaticinó que Colombia no tiene como ganarle a Brasil. Por ahora la canarinha y Argentina son los únicos equipos que no han perdido puntos. El plantel carioca mantiene un ritmo fundamental de la mano de Tité y además espera no perder la plaza que obtiene en la tabla de las eliminatorias Conmebol.

Vélez advierte a Rueda sobre amarillas

- Publicidad -

Así las cosas, Vélez se preocupó por el rendimiento de Brasil y por las tarjetas amarillas que tiene Colombia. Los cafeteros deben manejar el tema de las amonestaciones para no perder deportistas de cara a lo que vendrá ante Uruguay y Ecuador.

“Ojo, estamos a 22 días de jugar partido clave, contra Uruguay. Diferenciar lo importante de lo urgente; lo urgente Uruguay y Ecuador, lo importante jugar bien contra Brasil. Brasil no es de nuestro lote, nos interesan Uruguay y Ecuador. Tenemos 13 jugadores con tarjeta amarilla; hay que salir a por Uruguay, contra Brasil es más cumplir el calendario, contra Ecuador no podemos tener bajas, contra Brasil las podemos tener”, explicó Vélez.

Carlos Antonio Vélez no oculta su preocupación de cara al duelo ante Brasil

Lea también: Carlos Antonio Vélez que “Mina debe dedicarle tiempo libre a corregir sus errores”

- Publicidad -

La Selección Colombia llega al partido ante Brasil luego de vencer 3-1 a Chile en el Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla. El plantel igualó con Bolivia 1-1 y con Paraguay con el mismo marcador en Asunción.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados