viernes, enero 7, 2022

Carlos Antonio Vélez le da tremendo palo a Atalanta tras la derrota con el Real

Carlos Antonio Vélez no se guardó nada tras el mal partido de la Atalanta

InicioColombiaCarlos Antonio Vélez le da tremendo palo a Atalanta tras la derrota...

Carlos Antonio Vélez es reconocido por sus claras posturas y acciones que por momentos generan polémicas en el entorno del fútbol. El panelista de Win Sports habló hoy en su habitual programa de Antena 2 sobre varios aspectos como la inédita noticia que vincula una supuesta filtración de contratos en la Selección de Costa Rica que gira en torno a la salida de Jorge Luis Pinto.

- Publicidad -

Importante: Carlos Antonio Vélez no se la rebaja a James Rodríguez y pone en duda su calidad

A su vez, Vélez envió en su popular programa otra indirecta a la Selección Colombia. El periodista sigue haciendo énfasis en las 2 dolorosas derrotas que se vivieron en la pasada jornada de eliminatorias ante Uruguay y Ecuador. “Los jugadores sacan técnicos con acciones como pararse a jugar a nada y perder 6-1, así otros defiendan a los jugadores diciendo que su único interés es defender la Selección nacional”, dijo.

En otro orden de ideas, Vélez también se refirió a la Atalanta. El equipo de Bérgamo no dio su mejor versión ante el Real Madrid y en lugar de generar un estilo ofensivo al cual nos tienen acostumbrados terminaron recalándose en su propia área, acción que les salió mal porque el Real Madrid terminó marcando 3 goles.

Carlos Antonio Vélez, durísimo con la Atalanta

- Publicidad -

Es un hecho que la Atalanta quedó lejos de la mejor imagen en la Champions. La escuadra de Bérgamo no mostró un buen juego para contener la presión del Real Madrid que incluso no contó con Casemiro, un deportista fundamental para el once de Zidane. De su lado, en la ida no estuvo Sergio Ramos y Atalanta tampoco aprovechó.

Carlos Antonio Vélez
Carlos Antonio Vélez le dio palo a Muriel y a Duván

Los de Bérgamo contaron con un gol de Luis Fernando Muriel, sin embargo, el nivel tanto de los colombianos como del equipo de Gianpiero Gasperini en sí no dieron pie con bola y dejaron pasar una oportunidad de oro para avanzar a la siguiente ronda de la UEFA Champions League ante un Real Madrid bastante irregular.

” Toloi, Romero y el 19. Por el otro nado, Ramos, Nacho y Varane. Ayer me volví a equivocar. Me equivoqué otra vez con el Atalanta. Ayer dije que era un partido trampa y peligroso, que sin presión el Atalanta podría hacer lo que hizo contra el Ajax y el Liverpool y va uno a los hechos y nada. Creí que había rebeldía”, dijo Vélez.

- Publicidad -

En contraste, Vélez elogió al Real Madrid porque según su juicio evidenció madurez, tranquilidad y categoría. “En cambio Real Madrid categoría, rebeldía. Eso debió terminar 6-1. Lo que perdió Benzema, lo que se comió Vinicius, eso demuestra una vez más lo buen entrenador que es Zidane. Lo de Modric ayer fue excelente. Modric recuperó 16 balones y además jugó en el puesto de Casemiro”, añadió.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados