sábado, septiembre 18, 2021

Carlos Antonio Vélez que “Mina debe dedicarle tiempo libre a corregir sus errores”

El periodista volvió a referirse al rendimiento físico de Yerry Mina en el Everton

InicioColombiaCarlos Antonio Vélez que "Mina debe dedicarle tiempo libre a corregir sus...

Carlos Antonio Vélez no se guardó nada y le envió un fuerte dardo a Yerry Mina tras el rendimiento de la Selección Colombia en las eliminatorias rumbo a Catar 2022. El polémico periodista destacó el trabajo defensivo de Óscar Murillo y de Carlos Cuesta en el partido entre los cafeteros y los australes, que tuvo lugar el pasado jueves.

- Publicidad -

Con un gran planteamiento táctico, Reinaldo Rueda se hizo con un triunfo de oro que le permite a los cafeteros mantenerse en la pelea por los puestos rumbo a Catar 2022. A la espera de lo que serán los partidos ante Brasil, Uruguay y Ecuador, la tricolor puede darse por bien servida al cierre de la primera fecha triple de la Zona Conmebol.

Para leer: Carlos Antonio Vélez dice que Colombia jugó bien “35 minutos” ante Chile

No es la primera oportunidad en la que Yerry Mina sufre críticas por parte de Carlos Antonio Vélez. El periodista en más de una vez cuestionó el posicionamiento del defensor central colombiano, que suele generar muchos errores en materia defensiva cada que juega un encuentro con el Everton. Vélez no es hincha del trabajo del ex Santa Fe y le exige más.

Vélez, directo con Mina

- Publicidad -

En ese orden de ideas, Carlos Antonio Vélez destacó el profesionalismo de algunos jugadores colombianos a lo largo de las eliminatorias. El periodista no dudó en enviarle elogios a Luis Díaz tras el excelente rendimiento evidenciado ante Chile y Bolivia. Frente a Paraguay no tuvo tantos minutos pero igual entra con explosividad cada que puede.

Lea también: Carlos Antonio Vélez revela dieta de Cristiano Ronaldo y le manda mensaje a James

“Aquí hemos marcado en más de una oportunidad la falta de profesionalismo de algunos jugadores importantes. Yo creo que el mismo tiempo hay que dedicarlo a los profesionales. Luis Díaz, a las 48 horas, jugó contra Chile, la rompió, y jugó. Ospina igual y ganó el clásico contra la Juventus; Falcao igual. Como este señor Vinicius, que era el hazmereír de España y del mundo y dedicó su tiempo libre para corregir sus falencias”, comentó.

Yerry Mina vive momentos complicados en el Everton
- Publicidad -

Seguido a ello, vino la mordaz crítica a Mina, quien se recupera de una lesión muscular y espera volver a la titular hoy con el plantel toffee. “Los que usan el tiempo libre bien les va mejor que a los otros. Ese Vinicius corrigió sus falencias en las vacaciones y en la Copa América. A los profesionales hay que ponerlo como ejemplo. Públicamente cuantas veces se ha dicho; dedíque el tiempo libre a prepararse. Cuantas veces se le ha dicho a Mina, pero no, eso es como hablarle una tapia. Lo mismo pasa con Dávinson, cada vez que juega pasa peor. Por eso jugadores suplentes como Murillo y Cuesta pasan de ser suplentes a titulares”, explicó Vélez.

Everton jugará en la jornada de hoy ante Burnley en la Premier League. Los toffees vienen de sumar 2 triunfos y 1 empate en el amanecer de la competencia y tiene el objetivo de seguir con esa racha para mejorar su posición en la tabla.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados