viernes, junio 18, 2021

Carlos Antonio Vélez envía este mensaje a Nacional, Santa Fe, Junior y América, “es incapacidad futbolística”

Carlos Antonio Vélez le envía un mensaje a los equipos colombianos que juegan la Copa Libertadores, dejando una crítica sobre sus resultados.

InicioColombiaCarlos Antonio Vélez envía este mensaje a Nacional, Santa Fe, Junior y...

Carlos Antonio Vélez habla sobre los juegos de los equipo colombianos en la Copa Libertadores, donde no pasaron una buena jornada, tras dejar 3 empates y 1 derrota en la tercera salida de la competición.

- Publicidad -

Por su parte, el único equipo en caer, fue Atlético Nacional, quien cayó ante Argentinos Jrs, 2 por 0, donde no dejó ve run buen fútbol, dejando que su rival entre otras cosas tome ventaja en la tabla de posiciones en cuanto al grupo F.

Te puede interesar: La Liga BetPlay 2021, podría trasladarse a Estados Unidos, según palabras de César Augusto Londoño

Mientras tanto, por el grupo D, Santa Fe logró sacarle un empate a River Plate, 0 por 0, mientras Junior y Fluminense terminaron 1 por 1, dejando resultados que dejan emproblemados a los equipos colombianos, que son tercero y cuarto.

- Publicidad -

No obstante, América de Cali empató con Deportivo la Guaria, 0 por 0, logrando su primer punto en la actual Copa Libertadores, aunque terminando como cuarto, dejando dudas sobre lo que puede lograr en la competición.

El mensaje de Carlos Antonio Vélez a Nacional, Santa Fe, Junior y América

Por su parte, Carlos Antonio Vélez se mostró especialmente critico con Nacional, “o sea que en el avión y con las mismas horas manejadas de Santa fe y de Nacional, descanso más Santa Fe”, dijo en primer lugar, preparando una pulla a un ex jugador verdolaga, que presentó excusas por lo hecho en el encuentro.

“Ayer por ejemplo un hombre a quien admiré , Víctor Hugo Aristizábal puede decir lo que le da la gana, anoche puso como excusa, para explicar el bajo nivel de nacional, la situación del país”, dijo Vélez, a lo que agregó, “lo de Nacional es la repetición de lo que viene haciendo, jugó mal como la hecho así siempre, por eso lo eliminaron de la liga”.

Carlos Antonio Vélez envía este mensaje a Nacional, Santa Fe, Junior y América,
- Publicidad -

También puedes leer: Alexis García llega a la tercera semifinal de la historia de Equidad en la Liga Betplay 2021

No obstante, el panelista de Palabra Mayores, destacó el juego de Junior, Santa Fe y América, en cuento su esfuerzo, pero dejando una pequeña crítica por el nivel que presentan los equipos colombianos, que por ahora no generan buena expectativa de cara a la Copa Libertadores.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados