miércoles, agosto 10, 2022

Carlos Antonio Vélez avisa que habrá jugadores que «no podrán venir» para las eliminatorias

Carlos Antonio Vélez dio algunas pistas sobre lo que vendrá para la Selección Colombia

InicioColombiaCarlos Antonio Vélez avisa que habrá jugadores que "no podrán venir" para...

Carlos Antonio Vélez ya está modo Selección Colombia. El reconocido comentarista deportivo aprovechó la gran jornada de fin de semana para darle unas palabras a Reinaldo Rueda, quien entregará entre hoy y el miércoles la convocatoria de la tricolor para enfrentar a Bolivia, Paraguay y Chile en las eliminatorias rumbo a Catar 2022.

- Publicidad -

La Selección Colombia contará con varios partidos de peso en la carrera por entrar a la Copa del Mundo de Catar 2022. El equipo de Reinaldo Rueda se concentrará en Bolivia pensando en no sufrir de más con la altura de La Paz. El combinado nacional iniciará su ciclo en la nueva fecha de clasificatorias ante los bolivianos para luego enfrentar a Paraguay.

Lea también: Carlos Antonio Vélez le dice a James Rodríguez “¿por qué no te callas?”, tras declaraciones del jugador

No conforme con disputar esos dos partidos, la Selección Colombia buscará en el Metropolitano Roberto Meléndez de la ciudad de Barranquilla obtener tres puntos de oro frente a Chile. La roja viene necesitada de puntos y enfrentará a su ex entrenador, Reinaldo Rueda, quien terminó adjudicándose con el tercer puesto de la Copa América.

Carlos Antonio Vélez se alista para la eliminatoria
- Publicidad -

En ese orden de ideas, Carlos Antonio Vélez realizó un análisis sobre el ritmo de los jugadores colombianos en la presente jornada del fútbol del viejo continente. El comentarista elogió a Juan Guillermo Cuadrado y a Luis Díaz por los goles convertidos con la Juventus y el Porto respectivamente, sin embargo, también vaticinó sobre la realidad de otros.

Importante: Carlos Antonio Vélez propone a Sinisterra para la Selección Colombia en lugar de Zapata y Muriel

«Diaz hizo golcito. Cuadrado volvió e hizo su golcito. Davinson jugó los 90 minutos otra vez, Murillo jugó en México y Muriel es como el sarampión, solo le pega a los chiquitos. Hay jugadores que no podrán venir, Juanfer espera en Medellín, ojalá no se desboque», comentó Carlos Antonio Vélez en su programa de Planeta Fútbol de Antena 2.

- Publicidad -

Colombia llega a la presente fecha de eliminatorias luego de obtener la tercera plaza de la Copa América. De igual manera, en la pasada jornada el combinado nacional superó por un marcador de 0-3 a la Selección de Perú en Lima y luego empató in extremis con Argentina en el Metropolitano Roberto Meléndez.

Rafael Gómez
Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados