viernes, enero 27, 2023

Carlos Antonio Vélez habla sobre lo sucedido con Águilas Doradas «ese ridículo de poner 7 le corresponde solamente a la administración de Águilas”

Carlos Antonio Vélez no se quiso mostrar ajeno al tema de Águilas Doradas y se mostró crítico ante la forma de actuar del equipo que jugó con 7.

InicioColombiaCarlos Antonio Vélez habla sobre lo sucedido con Águilas Doradas "ese ridículo...

Carlos Antonio Vélez se mostró como principal crítico de las acciones de Águilas Doradas, quienes jugaron con 7 hombres el partido frente a Boyacá Chicó, en un partido que era clave de cara al descenso, entendiendo la situación de ambos equipos.

- Publicidad -

Por su parte, el equipo boyacense no quiso ser blando ante sus rivales e incluso puso una línea de 4 en la zona defensiva, demostrando que no quería dejar la oportunidad sorpresas en un encuentro en el que desde el primer minuto tenían la ventaja.

Te puede interesar: Juan Fernando Quintero responde a mensaje de Pibe Valderrama por caso Guarín

Mientras tanto Águilas Doradas dejó ver su descontento utilizando pancartas y publicaciones en redes sociales, donde dejaban ver que buscaban que el partido fuera aplazado, todo a causa de su mal momento con la plantilla que se vio inmersa en la enfermedad que ataca al mundo.

- Publicidad -

No obstante, según lo argumentado por Vélez, el equipo podía utilizar sus jugadores de sub 20, siendo su opción para solucionar los temas de plantilla.

Las palabras de Carlos Antonio Vélez sobre el partido de Águilas Doradas donde tuvo que poner 7 jugadores en cancha

«Ese ridículo de poner 7 le corresponde solamente a la administración de Águilas, que quiere ponerse de victima, cuando sabe muy bien, por que lo sabe, que desde hace rato habilitaron los sub 20», dijo Carlos Antonio Vélez en su habitual podcast, Palabras Mayores.

También puedes leer: Juan Fernando Quintero envía este mensaje de apoyo a Fredy Guarín

Carlos Antonio Vélez sobre Águilas Doradas ridículo poner 7
- Publicidad -

Por su parte, el partido terminó 3 por 0 a favor de Boyacá Chicó, en un encuentro que tuvo que darse por terminado alrededor del minuto 80, donde Águilas Doradas se vio inmerso en una roja que dejaba al equipo con 6 hombres, algo que según el reglamento obliga a dar por finalizados los encuentros.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados