Carlos Antonio Vélez es reconocido por sus fuertes programas en donde además de mencionar temas futbolísticos suele dejar algunas opiniones a cerca de problemas sociales que agobian a Colombia en lo que el llama el minuto ciudadano. En el transcurso de la semana, tras el problema de Fredy Guarín, el reconocido locutor no se guardó nada y le dio palo a algunas cuestiones del tema.
Importante: Exámenes confirman lo que tenía Guarín en su cuerpo durante riña familiar
Lo cierto es que Vélez no se refirió al problema personal de Fredy Guarín porque a su juicio no lo conoce y no le interesa. En sí, lo que el comunicador de RCN enfatizó sobre la reacción del mundo del fútbol en relación con la actitud del jugador que calificó de inapropiada al agredir tanto a los policías como a los médicos que lo atendieron.
«Entiendo la solidaridad de excompañeros y amigos del fútbol de Fredy. Los comprendo, pero esa solidaridad de gremio con códigos de vestuario…es distinta a apluadir una conducta impropia, pero hay algo en lo que si hay que reprobar es su actitud violenta y su agresión a al policía y posterior a los médicos y enfermeras que lo atendieron», dijo Vélez.
Lea también: Sara Uribe se hizo este tatuaje y seguidores lo relacionan con apoyo hacia Fredy Guarín
Vélez no oculta molestia con futbolistas
Acotó Vélez en un principio para después centrarse en el apoyo del gremio al que criticó con fuerza tratándolos de «semejantes» y cuestionando su «cabecita» por defender a Fredy Guarín tras su polémica familiar.


Importante: Sara Uribe se hizo este tatuaje y seguidores lo relacionan con apoyo hacia Fredy Guarín
«Solo quiero acotar al respecto, que el respaldo del gremio, no me sorprende. Entre ellos se entienden, son semejantes, hacen cosas parecidas. Por lo tanto, imperan los códigos, los famosos códigos de vestuario, que es lo más parecido a los ‘códigos mafiosos», cerró Vélez.
En ese orden de ideas, el comentarista deportiva no habló sobre el problema de Guarín en sí mismo y decidió enfrascarse en el tema de los códigos de vestuario que tanto peso generó en el transcurso del problema del centrocampista de Millonarios, quien salvo que algo extraordinario ocurra no jugará con el conjunto embajador en lo que resta del semestre.