10 C
Bogotá
jueves, abril 15, 2021

Carlos Antonio Vélez estalló contra Lionel Messi tras partido Barcelona vs PSG

Tras el Barcelona ante el PSG, Carlos Antonio Vélez no tuvo pelos en la lengua para decirle algunas verdades a Lionel Messi.

Inicio Internacional Carlos Antonio Vélez estalló contra Lionel Messi tras partido Barcelona vs PSG

Los cuarto de final de la Champions League, enfrentaron al Barcelona ante el PSG, encuentro que terminó con una derrota inminente hacia el conjunto azulgrana, lo que encendió las críticas hacia el astro argentino, Lionel Messi y Carlos Antonio Vélez no se quedo atrás, puesto que le cantó la tabla al jugador.

- Publicidad -

Te podría interesar: La causa de la preocupación de Ronald Koeman hacia Lionel Messi

El encuentro del Barcelona vs PSG, terminó con un marcador de 1 a 4, esto debido a que a pesar que Lionel Messi logró poner el primer gol a favor del azulgrana en el 27′, pero esta ventaja no duro mucho, porque en el 32′ Kylian Mbappé puso el marcador en empate.

En la segunda parte del partido, Kylian Mbappé volvió a marcar en el 65′, luego Moise Kean puso el tercero y en el 85′ volvió a marcar ‘Donatello’ lo que en ultimas terminó con una victoria para el conjunto parisino.

Carlos Antonio Vélez no se quedo callado y le cantó la tabla a Lionel Messi tras partido Barcelona vs PSG

- Publicidad -

Ahora bien, uno de los jugadores más criticados tras el final del partido fue Lionel Messi, quien solo pudo anotar en una oportunidad y fue por un tiro de penal, lo que no le ha gustado ni un poquito a los barcelonistas.

PH: Instagram Lionel Messi

Recientemente en su audio columna, Carlos Antonio Vélez se dedicó a analizar el compromiso, donde inició con: “Hay que adoptar el mensaje de Mbappé: no es cuántos goles haces, sino a quien se los haces y en qué partidos. Conozco millones de jugadores que le hacen goles a todos los equipos no importantes. Llegan y hacen 30 goles por temporada, pero solo dos son importanes“.

En estos partidos, donde está el lomito, en el torneo más importante de clubes del mundo es donde uno demuestra qué tiene entre pecho y espalda. La cara de Messi es un poema cada vez que su equipo juega partidos importantes en el último tiempo, se va humillado porque él hace parte del problema y no de la solución, no marca la diferencia en partidos importantes, ni con Selección, ni con Barcelona, contadísimas excepciones.

- Publicidad -

Y para rematar, indicó que Lionel Messi no solo debe hacerle goles al equipos pequeños, sino que también debe marcar antes grandes clubes del fútbol: “Esto no es hacerle goles al Granada, Alcoyano, Cultural Leonesa, es en la Champions, ahí se ven los diferentes. Hacerle goles a los segundas y terceras, eso lo hace cualquiera. Y ayer Mbappé se graduó en eso“.

Es claro que no fue el mejor encuentro del Barcelona y menos de Messi, sin embargo un dato alentador es que aun pueden luchar por la clasificación en el partido de vuelta.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados