sábado, noviembre 27, 2021

Carlos Antonio Vélez dice que Dudamel debe elegir “ser técnico o comentarista”

InicioColombiaCarlos Antonio Vélez dice que Dudamel debe elegir "ser técnico o comentarista"

Fiel a su estilo, Carlos Antonio Vélez lanzó fuertes críticas a Rafael Dudamel luego de la polémica que armó el dt del Deportivo Cali. El periodista deportivo no se guardó nada porque el ex entrenador de Venezuela causó estragos en la rueda de prensa, afirmando un vínculo para que Atlético Nacional gane los partidos como sea.

- Publicidad -

Deportivo Cali le dijo adiós a la Copa Betplay 2021. El equipo azucarero no pudo con Atlético Nacional, que se metió a la final del certamen en donde espera al Deportes Pereira. Los verdolagas jugaron mejor en todo el partido. El ímpetu y el interés del cuadro paisa dio resultados mientras que el once de Dudamel pasará en blanco este semestre.

Para leer: Carlos Antonio Vélez afirma que Colombia “debe aprovechar” ante Paraguay

Y es que el Deportivo Cali tiene pocas chances para clasificar a los cuadrangulares finales. Con Alfredo Arias como entrenador, los azucareros no contaron con el juego que la hinchada esperaba y ahora se encuentra en la posición número 11 con 18 puntos. Se necesitan 30 para entrar a los ocho y los de Dudamel no dependen de si mismos.

Vélez se va de frente contra Dudamel

- Publicidad -

Rafael Dudamel es motivo de discordia en los medios de comunicación durante la jornada de viernes. Tras su explosiva rueda de prensa del jueves, algunos portales manifestaron su inconformidad con la actitud del técnico ante el encuentro del Deportivo Cali y Atlético Nacional. Es por ello que Carlos Antonio Vélez se unió a ese grupo y le lanzó fuertes críticas a Dudamel.

Más información: Carlos Antonio Vélez dice que David Ospina es el “segundo mejor arquero” de las 5 grandes ligas de Europa

“De qué estamos hablando. Yo entiendo el skage del técnico del Deportivo Cali. El técnico montó su show y hizo un speach al estilo de la Azcárate. Un monólogo para explicar lo inexplicable y logró el objetivo, porque el tiene una frase histriónica muy importante. Distrajo la atención que evitó hablar de lo fundamental; el juego, su apuesta mezquina, su apuesta al cero. El empate que buscó y el mal uso del recurso humano. Como era una derrota dolorosa el armó un skage, medio cantinflesco y eso funciona”.

Rafael Dudamel encendió las redes sociales ayer denunciando una mano
- Publicidad -

Más información:

Seguido a ello, Carlos Antonio Vélez le dio un consejo a Dudamel, sugiriendo que saliera de los medios de comunicación y se centre en su tarea como técnico. “Yo le diría a Rafael Dudamel que tiene un transtorno de personalidad. No sabe si es director técnico o comentarista y le diría de una vez, escoja, porque los técnicos de medio tiempo terminan eliminados”, cerró.

Deportivo Cali enfrentará a Águilas Doradas, Patriotas, Atlético Huila y Deportes Quindío en el cierre del todos contra todos. Los azucareros buscarán en el último tramo del Torneo Clausura. Los caleños no dependen de si mismos y deben esperar resultados ajenos para entrar a los cuadrangulares. Entretanto, Atlético Nacional quiere darle la puntada final al América, que debe ganarle a los verdolagas si desea seguir en la pelea por el boleto a la siguiente fase.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados