9 C
Bogotá
lunes, abril 19, 2021

Carlos Antonio Vélez estallo ante estos directores técnicos por la llegada de Reinaldo Rueda

La llegada de Reinaldo Rueda a la tricolor ha ocasionado miles de comentarios y Carlo Antonio Vélez no se quedo atrás.

Inicio Colombia Carlos Antonio Vélez estallo ante estos directores técnicos por la llegada de...

Hace ya algunas semanas, Reinaldo Rueda fue anunciado como el nuevo director técnico de la Selección Colombia, por lo que muchas personalidades del fútbol colombiano le han dedicado algunas palabras, lo que ha ocasionado que el reconocido periodista, Carlos Antonio Vélez no se aguante más y estalle de enojo.

- Publicidad -

Te podría interesar: Carlos Antonio Vélez levanta impiadosas palabras sobre el fútbol y el ciclismo colombiano

Con la llegada de Reinaldo Rueda a la Selección Colombia, el vallecaucano tendrá la difícil tarea de lograr que la tricolor logre clasificar al Mundial de Qatar 2022, debido a que el conjunto colombiano suma muy pocos puntos para lograrlo y además, tendrá que hacer frente a la Copa América, en donde se espera que Colombia al ser uno de los pauses anfitriones, logre luchar por el titulo.

La dura crítica de Carlos Antonio Vélez a directores técnicos por la llegada de Reinaldo Rueda

Recordemos que desde que se anuncio el ingreso de Reinaldo Rueda a la tricolor, muchos se han dado a la tarea de darle la bienvenida, en donde los que más han resaltado han sido Juan Carlos Osorio, ex técnico del Atlético Nacional y Hernan ‘Bolillo’ Gómez, lo que para el Carlos Antonio Vélez ha sido una acción deplorable.

PH: Fotos extraídas de Atlético Nacional y Deportivo Independiente Medellín
- Publicidad -

Recientemente, el reconocido periodista habló durante su columna de opinión ‘Palabras Mayores‘, en donde no puedo aguantar más y arremetió en contra de los entrenadores anteriormente mencionados.

Se ‘salieron de madre’, se desbocaron, están hablando, salieron del cuarto de San Alejo a hablar. Estos días fueron los días de la retórica nacional, me refiero a Hernán Darío Gómez y a Juan Carlos Osorio. Ambos hablando de la selección, ¡qué maravilla!” dijo inicialmente Vélez.

¿Pero por qué no hablaron en los diez años anteriores? ¿Por qué no hicieron públicos sus sapientes comentarios en épocas dantescas del patriarca (Pékerman) y del ‘mister’ Queiroz? ¿Por qué no hicieron observaciones?“.

- Publicidad -

Pero las cosas no quedaron ahí, porque continuó con: “Parece extraño, suena raro y más cuando estaban en la otra vereda. Porque yo lo sé, yo conozco lo que opinaban ellos del uno y del otro en aquellas épocas, ¿por qué no lo manifestaron? ¿Ahora sale a darle consejos a Rueda? ¿Por qué ahora? ¿Por qué es Reinaldo el técnico? ¿Por qué es un colombiano como ellos el técnico?.

No dejes de leer: James Rodríguez bajo la lupa de Reinaldo Rueda tras esta polémica recomendación de Carlos Antonio Vélez

En ultimas, Carlos Antonio Vélez indicó que aunque tenia gran aprecio sobre los entrenadores, le parecía muy poco ético opinar ahora sobre el trabajo de Rueda y no antes, cuando estaba Pekerman o Queiroz.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados